Martes 9 de noviembre

sábado, 25 de septiembre de 2010

JODIDA PERO CONTENTA???

Horror, me habían dicho los albañiles que ya habían terminado la obra, así que había encargado a los del parquet que fueran el lunes a acuchillar, tardarán 2 días, y 2 días más tiene que estar la casa sin pisar nadie, así que el viernes irían a ponerme la cocina.

Lo tenía todo listo para el lunes que viene iniciar la mudanza, pues me han jodido, porque es mentira, no está ni puesta la escalera para subir a la buhardilla!!!!!!!!!! Lo que me jode no es que tanto que no hayan terminado (llevan casi 3 meses) sino que me hayan MENTIDO, si les llego a creer en agosto llevaríamos un mes en la puta calle, ya que ahora estamos de alquiler y ya le habíamos dicho al dueño que nos íbamos en agosto..., menos mal que el casero que sabía que andábamos de obra no había puesto aún ningún anuncio para volver a alquilar el piso.

Así que chicas, llevo una semana de atracones, me puede la ansiedad. Pero intento evitar el sentimiento de culpa ya bastante tengo encima.

Esta mañana cuando he visto el desastre, he dicho, bueno estoy jodida, pero como dicen se debe estar "jodida pero contenta" y mientras cocinaba me he puesto a pensar en como podía conseguir estar en este estado... y creo haber dado con la solución, me he ido a una tienda erótica y me he comprado unas bolas chinas, jajaja, pensareis que estoy loca, pero puede ser la solución.

Esta tarde me la he pasado quitando escombro para dejar el suelo libre, luego le he dado una primera pasada al parquet ya que necesitan que esté libre y limpio para poder acuchillar el lunes. Mañana cuando vaya a dar el último repasito y a limpiar los azulejos de la cocina me las pondré a ver si puedo conseguir estar "jodida pero contenta" jajaja, me estoy volviendo loca!!!!

6 comentarios:

  1. Jolin obras es obra en cualquier lugar.Me acuerdo q pasé casi 2 meses sin poder usar mi cocina eso q me dijeron q tardaba 1 semana.hauahauah lo de las bolos chinas me hicieron gracia jejejejeje.hay q hacer cosas para distraerse jejeje. guapa gracias por pasar por mi blog y comentar.Ah tu tiene un baby pequeñito tambien?que alegria. besitos y buen finde.
    Creo q tengo q pasar por alguna tiena erotica a comprarme algo para desestresarme jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Mira que lo de las bolas chinas lo llevo pensando un tiempo... no sólo por ser eróticas, sino porque también ayuda a mantener los músculos vaginales en forma (eso dicen). Y lo de los atracones, ya verás que cuando tengas ya tu casa libre de obreros, ya vuelves al buen camino!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ola reiina jaja qe locura lo de las bolas xiinas juj y pss aver si acaban la obra yaa... suele pasaaar qe te dicen una fexa y luego tardan otros 2 meses T_T

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Te he conocido gracias a la carrera de Kate Gogh. Me has llamado la atención por tu edad, yo he cumplido los 33 recientemente, y es que es muy raro conocer chicas de nuestra edad por estos sitios, pero haberlas las hay.
    Yo también tengo dos hijos uno de 4 y otro de 1 y medio. También sé lo que es coger 20 KILAZOS en los embarazos y luego no poder bajarlos. Sobre todo porque la lactancia, a mi personalmente, me daba hambre y no perdía.
    Cuando deje de dar de mamar a mi segundo hijo estaba desesperada, durante el embarazo y en el postparto tuve muchos problemas y adelgacé bastante pero con la lactancia volví a engordar y me puse en 57-58 KILAZOS (mido 1,60), estuve buscando ayuda y motivación por todos los sitios y no encontraba nada. Un día me decidí a buscar chicas con mi mismo problema y ¡sorpresa! me encontré con todas las pricesas que ahora conozco y que gracias a ellas a los pocos meses volví a pesar 51Kg e incluso llegue a ver el 50; pero ya sabes que esta enfermedad con la comida tiene muchos alti-bajos tanto mentales como corporales y ahora he engordado en las vacaciones. Menos mal que con la carrera me ha vuelto la motivación.
    Bueno guapa si me quieres conocer un poco más pásate por mi blog. Un besazo y suerte en la carrera.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa trankila yo también he estado atracón tras atracón pero necesitamos control ahora me estoy aplicando verás ke aunke bajemos 100 gramos es mejor a subirlos, lo lograremos, no importa cuanto pero llegaremos a nuestra meta

    te kiero

    espero ke te haya gustado tu ficha de presentación en la pasarela

    no dejes de luchar por tus sueños!!!

    a esculpirnos!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de los obreros es siempre lo mismo, menos mal que has ido controlando y te has dado cuenta porque sino te ves en la calle vamos, solo te queda pedirle explicaciones a el jefe de obra haber que pasa. Ya verás como cuando pases todo eso se te pasa la etapa atracón. T sigo :)

    ResponderEliminar