Martes 9 de noviembre

domingo, 19 de septiembre de 2010

Estoy muerta pero relajada

Buenos días

Ayer me pasé la tarde-noche limpiando, primero la casa nueva (no sé muy bien porqué ya que el lunes vienen los pintores, el miércoles los del parquet y me lo van a volver a dejar todo hecho un asco), después en la vieja ya que el martes viene el casero a ver si se queda con los muebles y quiero que esté todo perfecto.

Anoche estaba tan cansada que solo cené un huevo duro con un ibuprofeno, esta mañana desperté con hambre y me metí para el cuerpo los macarrones que no me comí ayer... me siento algo culpable.

Ahora mismo estoy poniendo lavadoras y poniendo en orden la casa, aún no puedo embalar cosas porque no puedo dejarlo todo por el medio de la casa y a la nueva aún no puedo llevar nada, la verdad es que la situación me agobia y me desespera.

Lo bueno de todo esto es que me siento cansadísima, he dormido 7 horas de un tirón, no dormía tanto desde que me quedé embarazada de la niña, y estoy muy relajada sin tener que regañar a nadie más que a mí misma por haberme trincado los macarrones.

El resto del día únicamente comeré ensalada y clara de huevo duro, me está entrando un sueño tremendo pero quiero terminar de hacer todo esto antes de ir a por los niños a Madrid, iré después de comer así me evito el doble veneno de comer en casa de mi suegra.

Creo que a partir de ahora dejaré de pesarme a diario para pesarme semanalmente, aún no he decidido que día, pero los cambios bruscos de un día a otro me están matando, estoy ansiosa por bajar de los 70, me fijaré ese como primer objetivo en lugar del objetivo a largo plazo, aunque mi objetivo final es volver a estar así:

56k, justo antes del primer embarazo
a partir de ahora mi auténtica thinspiration
Un besito a tod@s

6 comentarios:

  1. Estas muy guapa en esta foto, de verdad. Espero y deseo que consigas tu objetivo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo consigas, querer es poder, todas lo conseguiremos :)
    Un beso guapa te sigo, pasate por mi blog^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la verdad es que mirar esta foto me emociona, y que rico estaba el bogavante!!!

    Lo conseguiré!!!

    ResponderEliminar
  4. OSTRAS!!!!!! QUIERO DECIR....BOGAVANTE!!!!! ESTÁS DIVINA, DE VERDAD, YA VERÁS COMO VUELVES A TU ANTIGUO YO. YO FUI TONTA Y NO ME SAQUÉ FOTOS DE CUANDO PESABA 48, PERO COMO QUIERO VOLVER A PESAR LO MISMO.... TE USARÉ COMO THINSPO!!!!!!!!!! BESOS WAPA Y BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. estás realmente preciosa en la fotografía, seguro que vas a conseguir estar como quieres, porque tienes una buena base jejejeje, muuuy guapa, =P eres estupenda, por lo que leo, saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros halagos.
    Arakne, verás como pronto te podrás hacer una fotito chula.

    Lo más importante para estar guapa es sentirse guapa, y estar feliz, lo tengo comprobado.

    Poco después de esta foto mis padres se divorciaron, yo me separé de mi anterior pareja, me quedé en la puta calle (la verdad es que gracias a mis amigos lo solucioné pronto), sin un duro, mi ex se había gastado todos mis ahorros, mi hermano se separó también y a mi sobrina se la llevaron los servicios sociales.

    De ahí a 8 meses engordé 30kilos a base de disgustos, adelgacé un poco, vino mi embarazo y volví a cogerlo todo hasta alcanzar casi los 90kilos, porque si pensaba que hasta entonces me habían pasado cosas malas, no sabía lo que me esperaba aún....

    El caso es que la amargura emana a nuestro rostro y a nuestro cuerpo y ahora estoy fea fea fea, a ver si un día me atrevo a poner alguna foto reciente, aunque apenas tengo xq evito las cámaras y los espejos.

    Pero bueno, últimamente estoy más animada y eso significa que me cuerpo y mi cara me lo demostrarán en breve.

    Besos a tod@s

    ResponderEliminar