Martes 9 de noviembre

jueves, 9 de septiembre de 2010

Primer día de cole

Ayer fue el primer día de cole de la nena.

Para mí un desastre, pero no sé cómo me las apañé para que mi niña pensara que todo era genial y haya terminado el día riéndose en sueños.

Me tuve que levantar superpronto para dejar al enano en la guarde, volver a casa para que mi marido se fuese a currar, arreglar a la niña y estar a las 9 de la mañana en el cole, bien la presentación era a las 10!!!!!!!!!!!!

Imaginaos con una niña desayunada a las 8, no acostumbrada a ir sin pañal a la calle... que estress, menos mal que pidió pis dos veces y le robó unas galletas a otra niña a esos de las 11 de la mañana jajajaja.

A todo esto yo estrené unos zapatos que me hicieron unas rozaduras horribles.

Salimos de allí a eso de las 12 y me la llevé al centro comercial, compré unas tiritas de estas de compeed y unas deportivas para poder aguantar.

Estuvimos en la tienda de animales viendo los peces que la voy a comprar cuando vayamos a vivir a la casa nueva, compramos la mochila y comimos en el Buger-King, bueno comió ella, pedimos dos menús infantiles, ella con hamburguesa y yo con tenders, y ella se comió los dos menús casi enteros, por una parte mejor para mí jajaja.

Como se portó muy bien, y no estoy acostumbrada, la niña es muy activa y la cuesta estarte medianamente quieta, ya hablaré de esto en otro post, pues fuimos al Imaginarium y la dejé escoger lo que quisiera. Eligió una caja de música de esas que le das a la manivela y salta un payaso.

A las 3 de la tarde fuimos a por el nene y a casita a jugar y bailar en "el suelo de los colorines" una tarde realmente agotadora.

Cuando llegó papá a eso de las 9 de la noche, cenita, pijama, preparar las cosas del cole y a dormir.

Lo mejor fue oirla a eso de la 1 de la madrugada reirse a carcajadas dormidas. Mereció la pena.

7 comentarios:

  1. Qué gusto que haya estado bien!!!!!!!!! Y por lo visto has quemado con tu niña tropecientas calorías, algo bueno debe tener su hiperactividad. Que siga todo bien wapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, es que las palomas son la plaga de toda ciudad, para mí son auténticas RATAS CON ALAS, y las gaviotas.... primas hermanas....AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGG, pero espero que eso no te impida venir a nuestra city!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ke bueno k t fue bn kon la niña, por cierto, cuantos años tiene? si es inkieta mejor para ti x 1 parte!!!!
    aki son las 9:29 y uo akabo d meterme 1 buen dsayuno....una lata de hongos...jejeje y 1 litro de agua.

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que escribo en tu blog...
    Que ternurita me dio!
    Que bueno q se halla portado bien!

    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios chicas.

    La nena cumple los tres años en diciembre, es de las peques de la clase, y ha sido su primer día en el cole de los mayores.

    Hoy se ha quedado llorando y ha salido llorando, sólo ha ido una hora y media, pero me he pasado el día entero haciéndola ver lo importante que es ser mayor.

    Es una ricura, a ver si un día me atrevo a poner una foto, veréis lo preciosísima que es.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto arakne, adoro Salamanca, me encanta ir ;-D

    ResponderEliminar
  7. vaya un dia mas ajetreado!!!!

    ResponderEliminar