Martes 9 de noviembre

domingo, 12 de septiembre de 2010

He vuelto

Hola a tod@s

He tenido un parón en todo, ya que por un imprevisto mis padres regresaron y para colmo el viernes fue mi cumpleaños, así que descontrol total.

¿Por qué todas las celebraciones tienen que implicar comidas hipercalóricas?

Me hicieron comida especial, tarta y todo lo que no quería precisamente para este cumpleaños, pero bueno, lo acepté con una sonrisa por no despreciar el detalle.

He estado sin pesarme todos estos días y prefiriendo no controlar las calorías de lo que comía para que no me diera un soponcio.

Hoy finalmente me he atrevido a pesarme 71.8, pfff que alivio, sólo he engordado 200gr, hoy mi día de ayuno semanal, aunque tengo un hambre que me muero, debe habérseme dilatado el estómago de nuevo.

Ya os contaré como me ha ido

Besos

2 comentarios:

  1. q tal princesa, primero ke todo es para felicitarte x tu cumple y desearte lo mejor de todo y ke logres tus metas..inkluyendo ke ganes la krrera de kg!!!!!!y es asi, no subiste tanto d pso xq disfrutaste n vez d ponerte a kont. kal. era 1 dia especial bien x ti nena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la felicitación.

    La carrera, creo que lo que es ganarla no la ganaré, al menos esta... pero bueno ya vendrán tiempos mejores espero que no muy lejanos ;-D

    Un besote

    ResponderEliminar