Martes 9 de noviembre

martes, 7 de septiembre de 2010

Pff no sé si es bueno o malo

En la columna de la izquierda podéis ver que ayer tomé 50?kcal, la interrogación es porque me pasó lo siguiente:

Para merendar mi nena quería jamoncito de york y había un paquete abierto en la nevera, estaba un pelín correoso así que me lo comí yo y a ella le abrí uno nuevo (menos mal)

El caso es que al final de la tarde empecé a encontrarme mal y a irme "por la pata abajo" en el baño y me he pasado toda la noche vomitando (4 veces en total) --> conclusión el jamón debía estar en mal estado y yo he perdido 400gr....

Pero os aseguro que no os recomiendo el método, me he levantado con calambres, apenas he dormido, en la primero vomitona eché todo lo que tenía en el cuerpo (en 48horas un par de lonchas de jamón de york), y las otras tres fueron de bilis... vamos una "delicia de noche".

Ahora tengo miedo a que se me haga úlcera y me estoy hirviendo patata que dicen q ue es buena para la tripita mala... será lo que comeré hoy a bocaditos muy pequeños y cada 3 horas poquito a poco, a ver si me asienta el estómago, porque aún no me encuentro muy bien.

La pulsera de los 2kilos no me la pondré, tal y como he llegado aquí tengo miedo al rebote y tener que quitármela mañana.

Un beso a tod@s

PD: A ver si saco un hueco y sigo contando aventuras, esto de escribir sólo de comida es un poco rollo

6 comentarios:

  1. Jajajajaj, y te parece poco aventura la jugarreta que te ha deparado el jamón??!!!!!!! Ponte buena pronto, aunque hayas pasado mala noche... son 400 gr menos, chata, no es moco de pavo. Ánimo guapa, que tu puedes, a por la pulsera de los dos kilos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayanamay: Gracias por seguir mi blog. Yo he leido tb el tuyo, pero me da un poco de miedo la ana, aún así te respeto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que no se lo diste a la niña! ^^
    En fin, a ver si mañana estás mejor =)

    besotesss

    ResponderEliminar
  4. ufff! q mal, se pasa fatal con las vomiteras de bilis! A mi siempre m han dado arroz hervido para la tripita.
    Ponte buena pronto ;)

    ResponderEliminar
  5. hola komo sigues?? el jamon estava dañado y t kayo mal...dspues d abiertos los paketes de alimentos, ellos kojen bakterias aun asi en la refri. Yo ando mejor del catarro, me tome la omeoprazol tmb pero kreo ke debi komer mas, ps m pika y kreo k fueron los antibioticos......

    ResponderEliminar
  6. Buenos días y perdón por el retraso, pero tengo a la nena en periodo de adaptación en el cole y voy a estar un par de semanas muy liada.
    Zacatines: tienes razón en tenerle miedo, esto no es agradable, es un descontrol de vida, por eso te admiro tanto, por tu constancia y control

    BrokenDoll22: si tienes picores ve al médico antes de que vaya a más nena, se puede complicar y te aseguro que se pasa muy mal mejórate.

    Todas: Estoy mucho mejor, parece ser que al quedarme vacía se fue todo el mal, de todos modos al día siguiente comí muy ligero, patata hervida que absorbe los ácidos del estómago y la verdad es que cae bastante bien.

    Gracias por preocuparos por mí

    ResponderEliminar