Martes 9 de noviembre

lunes, 11 de octubre de 2010

Nominacion

Bueno, esto lo he copiado del blog de Arakne, hoy no estoy muy inspirada y me parecio una buena idea para calentar motores después de tanto tiempo

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?

Ni de coñaaaaaaaaaaaaaa, la odio y el sentimiento va a ser que es mutuo

2. ¿Cuál es tu reto?

Volver a ser YO, y creo que para ello tengo que empezar por perder los 15 ó 20 kilos que me sobran, ya no sé ni cuantos me sobran porque dejé de pesarme y de todo.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?

Nada, dejaría que me siguiera pagando, total para lo que hago...

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?

Callarme como una puta y guardársela.... soy muy vengativa

5. Si se quema la casa y solo puedes salvar una cosa:

Mis hijos, son una sola cosa aunque sean dos. Si la pregunta se refiere a algo material, una foto de cuando yo era pequeña.

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?

Salir lo más rápido posible

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Ahora mismo: Medio vacío.

8. Te encuentras en una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? ¿Por orden de importancia?

1º. Tener dinero.
2º. Valor para hacer lo que realmente quiero
3º. Salud para los míos

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog?

La soledad, la impotencia, las ganas de desahogarme y de encontrar a gente como yo para no sentirme tan rara.

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?

Velociraptor, me flipan, y además tienen mala leche como yo jajaja, me copio un poco de Arakne

11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?

La peor decisión de mi vida, que me llevó a conocer a mi maldita suegra

12. ¿Cuál es tu sueño?

Quiero ser feliz, cada día levantarme con una sonrisa. (totalmente copiado de Arakne)

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
Hacer que alguien engañe a su pareja, en realidad no fue idea mía y lo volvería hacer, pero supongo que es vergonzoso.

14. ¿Con qué "1ª vez" de tu vida te quedas y porqué?
La primera vez que entré a trabajar en el mejor sitio donde he estado currando.

15. ¿Te acostarías con alguien por una apuesta?

Depende de la apuesta

16. ¿Aceptarías una proposición indecente?

Depende de la propuesta

17. Si hicieran una peli de tu vida ¿cómo se llamaría?

Unbelievable

18. ¿Cuál es tu mayor defecto y cuál es tu mayor virtud?

Mi peor defecto: La soberbia.

Mi mayor virtud: La claridad de mis ideas

19. ¿Alguna vez has estado de pie bajo la lluvia, con los ojos cerrados, simplemente, o has pasado un tiempo mirando la Luna, o las olas, o la puesta de sol?

Por supuesto que sí, sobretodo las chipitas en el mar a la luz de la luna

20. Si pudieras tener cualquier superpoder ¿cuál sería?

Supervelocidad

21. ¿Y a ti qué te da miedo?

Los kilos

22. ¿Qué es lo que más te gusta de blogger?

Poder dejar de sentirme sola

23. ¿Qué lugar del mundo tienes que ver antes de morir?
El fondo del mar rojo

4 comentarios:

  1. Me encantan estos test siempre se aprende algo del que esta al otro lado de la pantalla, me ha matado la pregunta 3 hahaha. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Donde andabas metida morenaaa!!!!!!
    Ya te echaba de menos, gracias por hacer el test, así nos ayuda a conocernos más, y sobre todo, a descubrir lo parecidas que somos todas las que andamos en estos temas.... Muchos ánimos y que no decaiga el ánimo. Yo escogí el tyranosaurus porque es un culogordo malaleche, como yo (jajjajajajj).

    ResponderEliminar
  3. tenemos algunas respuestas q coinciden jajaja.Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues ando metida de en la mudanza interminable.

    La verdad es que sí que tenemos bastantes puntos en común, empezando por la primera, nuestras suegras jajajajaja.

    En cuanto a la pregunta 3, creo que la mayoría si fueran sinceros coincidirían conmigo en que realmente no dan ni chapa

    ResponderEliminar