Martes 9 de noviembre

lunes, 20 de septiembre de 2010

Atareada, cansada y un pelín decepcionada

Hoy es un día duro, último día de adaptación a la niña, la he llevado a las 9, después al niño a la guarde, a las 10 me he venido a casa, he currado un poco, he lavado los pijamitas a mano y vuelta a por la niña.

Ahora nos iremos a comer fuera (con el fin de semana que he tenido no me ha dado tiempo ni a comprar ni a cocinar nada), y después a las 4 a recoger al niño a las 4 y media a dejarles con los tíos de mi marido, a las 5 a estar en la casa nueva que vienen a ponerme un mueble de aluminio para guardar la caldera en el patio, a las 6 recoger a los niños, a las 6 y media espero que mi marido se haya escaqueado del curro porque a las 7 tengo que estar de vuelta en la casa nueva para que el fontanero me instale la caldera en el patio. Pff que estressss

Hoy me he pesado, decidí pesarme los lunes, y estoy algo decepcionada, porque pensé que tras el palizón de este fin de semana habría perdido algo, y no solo no he perdido ni un gramo sino que he engordado 900gramos desde el viernes, que barbaridad!!!! si solo comí unos macarrones....

Que angustia, de verdad, que ganas de poder llevar una vida normal y ordenada, a ver si llega octubre, la niña se queda en el comedor, estamos ya instalados allí y puedo poner un poco en orden esto porque no quiero llegar a navidades hecha una foca.

4 comentarios:

  1. La verdad es que me parece estar viéndome hace unos años, con los niños chicos que tanto tiempo te demandan , la casa , el trabajo, la comida , la limpieza. Y si encima le pones una mudanza , no quiero imaginarme.
    Todo pasa , no te agobies. Y el metabolismo, sabés que juega "sucio" a veces. Inexplicablemente engordas y no entiendes porqué pero no te queda sino seguir.

    Reúne fuerzas y adelante !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita...
    Si lo ubieras acompañado con deporte ubieras perdido seguro, pero es lo que tienen los putos macarrones, por eso odio los carbohidratos... engordan mas... T.T
    En fin prin, un beso, mucho animo !
    Besitos sin calorias!♥

    ResponderEliminar
  3. Y no estarás en "esos días del mes"? Porque a lo mejor es sólo hinchazón premenstrual, y estamos mortificando a los macarrones... que con el trajín que llevas, los has quemado fijo, porque se queman los carbohidratos a corto plazo, no como la grasa, que se acumula para gastarla a largo plazo. Besos y muchos ánimos, niña!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo pensé que los quemaría con el palizón a limpiar que me he pegado.

    Pero debe ser mi metabolismo que es muy puñetero y cuando estoy nerviosa tiende a hincharme, el mes no me toca hasta dentro de 10 días, así que deben ser los nervios.

    Lo dicho, tengo unas ganas locas de volver a la tranquilidad.

    Besines a todas

    ResponderEliminar