Martes 9 de noviembre

sábado, 18 de septiembre de 2010

Me he quedado sorda

Hoy he llevado a mi marido con mis niños a casa de mi suegra, pero no para quedarme de juerga, sino para limpiar la casa vieja y la nueva. Nos hemos retrasado mucho y seguramente los tenga que dejar a dormir allí. La casa está completamente en silencio, me da la sensación de haberme quedado sorda.

Hoy he decidido comer bien porque lo quemaré todo y al andar sola me da miedo que me dé algún mareo, así que me he preparado un buen plato de pasta y para la noche cenaré huevos cocidos y queso fresco, o alguna ensalada.

Antesdeayer recibí una llamada que me subió muy mucho la moral, era de un viejo amigo que aunque tarde llamó para felicitarme por mi cumpleaños y para decirme que seguro que seguía tan guapa como siempre, le dije que sentía decepcionarle pero que estaba hecha una auténtica foca, me llamó exagerada y que era demasiado exigente conmigo misma. Para demostrarle su error me hice una foto con el móvil y se la mandé, me volvió a llamar y me dijo que vale que era verdad que había engordado tras el embarazo pero que yo siempre sería guapa estuviera como estuviera y que estaba seguro que conociéndome de aquí a navidades volvería a ser la diosa que había ocupado gran parte de sus sueños en los últimos once años.

2 comentarios:

  1. Qué amigo más galante! Pero también tiene razón, si sigues así, serás aún más bella de lo que eres ahora, así que acaba pronto de la limpieza (es un jaleeeeeeeeeeeeooooooo) y ponte mona!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me dejó con taquicardía jajaja

    ResponderEliminar