Martes 9 de noviembre

jueves, 16 de septiembre de 2010

Primer día de cole con horario normal

Al final tuvo que ir en el horario horrible un día de propina.

Hoy la hemos llevado a las 9 y la niña ha entrado tan feliz y tan contenta, si al final voy a tener razón con lo de los dichosos horarios.

En lo que respecta a mí estoy de bajón, muy agobiada, no sólo por el peso y los niños. No os lo he comentado pero a finales de junio compramos una casa, ahora estamos de alquiler y se nos ocurrió abrir la buhardilla y pedirle el favor a un amigo de mi marido ¿adivináis? aún no han terminado.

Han prometido que en esta semana esta terminada (les queda hoy y mañana), y se me ha ocurrido mandar a mi marido con los niños a casa de mi suegra. A ella la hago un favor porque me niego a ir para allá y la buena señora está mala, tiene dos placas de titanio en el cuello y la tienen que operar otra vez. La verdad es que no les mando a los niños por piedad sino porque necesito estar sola y se quedan los tres a dormir allí mejor que mejor, este será un fin de semana de palizón, ya que tengo que limpiar la casa nueva y la vieja ya que el casero viene el martes para ver si me compra los muebles y así no tengo que moverlos, se los dejo tiraos, 1.500€ salón, dos dormitorios juveniles, una cama de matrimonio de estas con canapé abatible, una nevera y el aire acondicionado, todo con menos de año y medio. Me da una pereza terrible mover todos los muebles, aparte de que no me encajan del todo bien allí. Crucemos los dedos porque se los quede... porque no estaba muy por la labor. En total todo me costó más de 6.000€ y eso que son todo muebles de exposición que ya llevaban una rebaja del 50%, si el tío es un poco listo debería quedárselos se alquila mucho mejor un piso bien amueblado.

La verdad es que en la casa nueva prefiero empezar durmiendo en un colchón en el suelo e ir poniéndolo todo poco a poco a medida de esa cosa, no me gusta tener que andar repartiendo muebles descabalados entre las habitaciones.

Me pasaré por vuestros blogs, si no os dejo comentario no es porque no me importéis es que voy atacá, me queda una hora para currar un poco, recoger la casa e ir de nuevo a por la niña

Besos

3 comentarios:

  1. Muchos ánimos morenaaaa, menudo tienes como para andar posteando con asiduidad, pero bueno, tú tranquila, relájate y a tener un buen comienzo de otoño...

    ResponderEliminar
  2. te digo lo mismo que arakne, hay que pillarlo con fuerzas y luego.. seguir hasta el final!

    ResponderEliminar
  3. Hoy ando más animada
    recibí una llamada de un viejo amigo que me levantó la moral, que bueno es que se acuerden de tí después de tantos años

    ResponderEliminar