Martes 9 de noviembre

lunes, 13 de septiembre de 2010

Comienza la montaña rusa...

Para variar, estoy decepcionada de mí misma.

Con lo bien que iba y a la mínima dificultad vuelvo a caer otra vez...

Bien es verdad que estas semanas no están siendo fáciles, pero debería ser más coherente y constante, me lo debo, después de años de maltrato a mi dignidad me merezco el volver a cuidar de mi cuerpo, me merezco volver a ser aunque sólo sea la sombra de lo que era antes.

¿Cómo que me lo merezco? Quizás no sea así, ya que no soy capaz de ser fuerte.

Hoy mi niña se ha llevado un sofocón tremendo porque no quería ir al colegio, y la verdad la pobre cria tenía razón. No sé quien coño se ha inventado esto del maldito periodo de adaptación y quien cojones ha hecho la lista y la división de horarios. A mi hija la ha tocado ir de 11:30 a 13horas, y claro que entiendo su pataleta y su llanto, ¿quien en su sano juicio, y con 2 añitos y medio, no lloraría si la quitas Pocoyo y la levantas de su suelo de colorines para llevarla al colegio con una tía que no conoce y un montón de mocosos igual de asustados que ella?

Si al menos fuera levantarse e ir para allá, pasar la horita y media y volver con su mami, pero me parece una auténtica crueldad hacerla ir después de estar jugando en casa con mamita.

Cuando he ido a recogerla tenía los ojos hinchados de haber llorado y se reía nerviosamente "mamita estás aquí, has venido, ¿me llevas al centro comercial a comer una burguer-kangre-burguer como bob "esponga"?

¿Y cómo me niego?
A lo que tenía que haberme negado es a comerme yo otra, y los gusanitos de por la tarde los tres juntos jugando en los colorines y a la bechamel que he puesto en mis espinacas para la cena. Así no voy a llegar a ninguna parte.

Estoy muy agobiada, apenas si estoy una hora sin la niña, y en esa hora no puedo limpiar la casa, hacer compra, comida y currar, porque curro desde casa, pero tengo que currar aunque sea con los niños aquí.

De verdad espero que termine ya este mes, ajustemos horarios, y pueda probarme a mí misma que SÍ puedo y SÍ voy a volver a ser la de antes.

Siento el coñazo que os he dado

Un besito
Buenas noches

5 comentarios:

  1. De coñazo nada, monada. Se entiende la dificultad de mantenerse fuerte cuando los hijos te tientan con un montón de chuches. No importa las veces que caigas, lo que importa es lo rápido que te levantes y te repongas, asi que mucho ánimo, que sólo ha sido un bache. y si, TÚ SI PUEDES!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ...tienes toda la razon, hay ke seguir intentando... aunke todo apeste, SI SE PUEDE!!!

    ResponderEliminar
  3. ser madre es un trabajo a hornada completa, siento que a la niña no le guste el cole, pero seguro que pronto se acostumbra y le encanta ir

    ResponderEliminar
  4. Vengo a devolverte la visita y a saber de vos. Sé por lo que estás pasando, como tantas de nosotras y espero que salgas adelante sin ayunos, ni carreras , que puedas sentarte a la mesa con tus hijos y tu marido y disfrutar de una comida sin remordimiento.
    Te lo deseo porque lo quisiera para mí, no de metereta.

    Un beso grande y que llegues a tu meta pronto

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros ánimos.

    Sigo estando de bajón y he engordado medio kilo... a ver si se normaliza la situación y empiezo a subir otra vez

    ResponderEliminar