Martes 9 de noviembre

lunes, 6 de septiembre de 2010

De vuelta

Bueno al final la semana no se me ha dado muy mal, como estoy hecha una foca mis padres han entendido que esté a régimen y sólamente he comido normal un día que se supone que era la celebración de mi cumpleaños por adelantado.

Ni siquiera me he pasado demasiado en el cumpleaños de mi sobrina, sólo me comí la tarta, y en el picoteo de la cena me limité a los pepinillos para compensar.

Además he convencido a mi marido de que ayunar un día a la semana es bueno para la salud, que depura, y ayer lo conseguí, lo pasé un poco mal, pero conseguí no comer nada.

Él lo está haciendo también, y para no sentirme tan mal, le dije que podía beber gazpacho que es depurativo, pero por la noche ya no aguantó más y cenó, me siento un poco mal, pero me ha venido de perlas, es muy difícil ayunar cuando tienes que cocinar, así que ayer le hizo él la comida a la niña. Otra ventaja que tiene es que ayer no tuve que limpiar la cocina jajaja ¿Soy muy mala?

Estoy algo estancada en el peso y supongo que será por no poder hacer ejercicio, a ver si llevo a los nenes a la guarde y puedo dedicarme esta mañana mientros curro un poco.

Por cierto, ya me he puesto la primera pulsera, a ver si le hago una foto luego y os la enseño.

Parece una tontería, pero motiva, sobretodo cuando abro la nevera, extiendo el brazo para coger algo y la veo, entonces recuerdo lo que me ha costado ponérmela y lo suelto inmediatamente.

2 comentarios:

  1. Que suerte lo del ayuno, yo ni se lo propongo que me mata :S
    Vas bajando aunque sea poco a poco... ^^
    besotes y a ver si necesitas mas pulseras :P

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo suerte de que mi chico sea así, dice que le sobra un poco de barriguita cervecera (la verdad es que él es bastante delgado pero con tendencia a acumular en la tripa), pues que le viene bien.

    Así que bueno por esa parte bien :-D

    ResponderEliminar