Martes 9 de noviembre

martes, 21 de septiembre de 2010

Poquito a poquito se anda el camino

Bueno, en cuanto al peso, hoy es la primera vez que no me subí a la báscula, a ver cuánto aguanto. Comer he comido poquito hoy pero mal, al recoger a la niña del cole la hice un cuenquito de pasta y se me quedó dormida, así que por no tirarlo me lo comí yo (soy el cubo de la basura de esta casa). Menos mal que era ración 2 años y no he comido mucho, el resto del día jamón serrano sin tocino cada vez que me entraba hambre, sin pan y no más de dos lonchas cada vez espaciadas al menos 2 horas.

En cuanto a la casa, hoy me han dado ya el boletín del gas tras terminarme la rectificación de la instalación de la caldera, me empeñé en sacarla al patio delantero, me estorbaba para mis planes de cocina. La broma completa me ha salido por 800€ pero creo que merece la pena.

El casero ya ha visto los muebles y no parece decidido, creo que como sabe que no me cuadran en la casa nueva está esperando que los deje gratis. Eso me hubiera fastidiado si no le hubiese vendido el dormitorio que menos me cuadra al fontanero jejeje, su trabajo a cambio de un dormitorio de madera maciza con menos de un año, con somieres y colchones pikolin ¿no está mal verdad? ni para él ni para mí, porque aunque el dormitorio me costó rondando los 3000€ la verdad es que no me encaja para nada en la otra casa, y prefiero al menos haberle sacado algo.

El resto de los muebles no me cuadran del todo pero me caben que es lo importante, así que sin problemas, si me los hubiera comprado le hubiera bajado hasta 1.000€ por todo, aire acondicionado incluido, pero que mala suerte va a tener porque el fontanero me va a quitar el aire acondicionado de aquí y me lo va a poner en la otra casa, total que me ha salido bastante bien y estoy muy contenta.

Mi niña se ha pasado toda la tarde dormida, así que ha sido todo más llevadero con mi pequeño que se acaba de quedar dormidito exhausto de tanto jugar, lo malo va a ser como dormir a la terremoto, cada día que pasa estoy más convencida de que la tenía que haber llamado Bárbara, es el nombre que más le pega.

Bueno reinas, espero que hayáis tenido un día al menos tan bueno como el mío.

Besos

2 comentarios:

  1. Las cosas van situándose en su lugar y eso te va a dar más tranquilidad para centrarte en tu meta.

    Sigue así de animada!!

    Qué lindos son los niños cuando duermen!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa: Como te entiendo...yo también tengo 2 hijos, una es muy tranquila y el otro un autentico rabo de lagartija. Ahora están dormidos y yo disfrutando del silencio para leer vuestros blog.
    Ánimo guapa, verás como consigues tu objetivo

    ResponderEliminar