Martes 9 de noviembre

viernes, 14 de enero de 2011

Viento en popa a toda vela

Perdonad que no informara ayer, pero no tuve internet en toda la mañana y después se me acumulo el trabajo... un fallo de timofónica....

Bien, ayer me levanté y magia, al finalizar la fase de ataque había perdido 1,2k, jeje justo lo que indica la web de la dieta Dukan, toma ya!!!!!!!!!!!!

Y hoy, tras el primer dia de PV de la fase de curcero 400gr menos!!!!!!!!!!!!!!!!

Jeje, estoy supercontenta e inspirada, además estoy perdiendo justo de donde quiero, culo, muslos, tripa y cadera, en volumen da la sensación de haber perdido muchísimo más, y chicas, lo mejor, de pecho ni un milímitro!!!!!!!!! que es lo que perdia siempre lo primero.

Odio las proteinas pero estoy empezando a adorar esta dieta. Quizás por mi caracter un tanto maniaco-compulsivo necesito llevar control de algo, y en esta ocasión en lugar de contar calorías, estoy anotando proteinas. Estoy comiendo más que nunca, y esforzándome en ingerir más de 1gr de proteina (no de alimento) por cada kilo de peso que tengo, me estoy obsesionando un poco con la composición nutricional de todo lo que como, pero supongo que ahí está toda la clave.

Llevo una agenda con todo lo que como y las proteínas que contiene, así como la cantidad de ejercicio diario que estoy procurando que sea suave. En el libro del Dr Dukan se desaconseja el ejercicio, a excepción de la caminata diaria que prescribe como si fuera una receta, además ahí el Dr coincide con mi antiguo entrenador, "si te sobra peso y te excedes de ejercicio lo único que conseguirás es aumentar de volumen" no paraba de decírmelo porque le preocupaba la extrema fortaleza de mis piernas, las cuales se han convertido en mi pesadilla, antes lucían duras y firmes, y aunque voluminosas eran bonitas, pero una vez dejé mi entrenamiento de 2 horas diarias aunmento su volumen considerablemente y se pusieron feas, fofas y llenas de celulitis.

Bueno no me enrollo más, resumen de lo que estoy haciendo:
- mucha proteina
- andar con mis shape up de skechers o mis easytone de reebook todas las mañanas justo después de un buen desayuno con el frio, el frio ayuda a quemar más calorías, y os aseguro que las puñeteras zapatillas provocan agujetas justo donde más gusto nos da... adoro mi dolor de culo
- beber mucha agua fria, menos ropa para andar en casa, tener siempre un poquitín de frio sin pasarme, e intentar comer frio todo lo que puedo

Me voy a poner a currar un poco jeje.

Besos a todas y gracias por los mensajes de ánimo

6 comentarios:

  1. hola querida!
    quien te lo iva a decir zampando mas que nunca y perdiendo peso eh! esto es la leche!!!!!
    en fin sigue asi de motivada ya veras que bien te va
    un un besito

    ResponderEliminar
  2. lo sabiaaa fuerza! te digo algo durante todo el verano me hiba al parke a caminar solo caminata ahorita ya no puedo por ke esta cayendo nieve pero esos pinches tenis si ke hacen maravillas a mi me costaron 100 dolares pero para ke te cuento me kitaron toda la celulitis sin exagerar...muy recomendables....adelante tu puedes

    ResponderEliminar
  3. noooo pues que maravilla esa dieta
    taanto peso taan rápido de verdad que no se cree
    sigue así linda
    seguro prontisimo llegas a tu peso deseado
    un megaaa beso
    y es cierto
    cuando vez que la dieta funciona
    le agarras un amor, que para que te cuento ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me paso rápido para decirte que me has convencido. Cuando tenga un poco de tiempo me informo de lo que hay que hacer y a ver si este lunes me puedo poner con ello. Ya te iré contando. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  5. plas plas plas (aplausos para la dama!!)
    ves? hay que tener constancia... no, si al final me tendre que animar yo tambien...
    mucha fuerza!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengáis la misma fuerza y os animéis conmigo

    Yo me he inspirado muchísimo en Zacatines que ha perdido 23kilos desde agosto a navidades con esta dieta.
    http://voyaadelgazar20kilos.blogspot.com/

    A ver si me animo y al igual que ella os voy poniendo lo que voy comiendo a diario, lo llevo todito apuntado en una libreta, sólo tengo que pasarlo aquí

    Ah y las Skechers son la leche, a mí me costaron 100€ ahora en las rebajas las hay entre 85 y 90, no es una gran rebaja pero algo es algo

    ResponderEliminar