Martes 9 de noviembre

lunes, 31 de enero de 2011

5 kilos en 3 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jeje, estoy emocionadísima.

Peso de esta mañana: 65.8k, pero lo más emocionante es que he cogido unos levi's viejos y me han entrado, de hecho todavía los llevo puestos, jejeje, puede que hasta duerma con ellos.

Es un poco trampa porque son muy viejos y están completamente dados de sí, pero me han hecho muchísima ilusión... Por fin me he puesto un pantalón normal!!!!!!!!! ya no llevo los premamá y estoy tan tan tan contenta, que nada hará que me desvíe de mi objetivo.

Muchas gracias por vuestro apoyo, y por estar ahí, siento no poder corresponder en estos momentos de igual forma, pero ya pasarán estos meses y volveré a postear como antes.

Muchos besos y mucha fuerza.


PD: Me he pasado todo el fin de semana prácticamente a base de pescado. Gaby, hazme caso y haz el esfuerzo aunque sea un día por semana, el pescado funciona dpm.

Besos

6 comentarios:

  1. Uau! enhorabuena nena. La verdad es q la dukan es potente, para mi es la unica dieta q funcionado despues de la south beach.Desde fin de año q estaba haciendome la vaga,hoy he vuelto al redil jeje, he vuelto a dukan y me he apuntado al gym.guapa un besazo y a seguir haciendo todo bien para seguir disfrutando de los pantalones que volveran a entrar jejeje.

    ResponderEliminar
  2. jajaja vas a dormir con ellos jajaja yo tambien lo he hecho cuando me siento lo suficientemente delgada para entrar en los jeans la verdad los jeans son mi coco nunca he encontrado unos ke me hormen como kiero me da mucho gusto ke hayas entrado en tus old jeans y no es trampa por ke me supongo ke antes no te entraban y 5 kilos es mucho y lo ke bajarasss...en hora buena

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! no hay nada mejor que entrar en unos vaqueros antiguos!! asi que enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. si lo se pero no quiero pscado n me gusta... ademas en diciembre en el puente me tire los cuatr dias a pescado y desde entonces no puedo n i verlo aggg
    pero si un par de dias tengo que comer pesacadito a ver si me mentalizo ...
    y tu sigue asi !!!!y enorabuena por esos 5 kilazos!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Ostrasssss!!!!!! Mil millones de enhorabuenas, pues nada nada, a seguir igual, muchos besos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. no hay nada mas emocionante que meterte en unos vaqueros en los que antes no metias ni una oreja.
    ¡¡¡muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar