Martes 9 de noviembre

martes, 25 de enero de 2011

Vamos bien, pero hasta arriba

Hola a todo el mundo.

No sé con qué frecuencia podré ir escribiendo, pero está claro que no con la misma de antes, ya no trabajo desde casa y no tengo tanto tiempo para desviar unos minutos a estos menesteres.

Me he pasado por vuestros blogs, pero no he podido poner comentarios, lo siento, a ver si mañana puedo pasar con más calma.

La Dukan, va muy bien, el lunes me vino la regla como estaba previsto y no pillé ni un gramo. Esta mañana estaba en 64.7kg, justito justito 3kilos menos que cuando empecé!!!!!! Yupiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Ya sé que 3kilos no son como para tirar cohetes, pero estoy muy contenta, ya solo me falta por perder 8 y medio, y lo mejor es que el trabajo en la oficina me absorbe tanto que no tengo ni hambre, así que cuando llego a casa por la noche, me cuesta forzarme para cenar, pero prometo que no he vuelto a las andadas y no me salto ninguna de las 3 comidas principales y consumo el mínimo de proteinas.

Ya os seguiré poniendo al día.

Muchos besos

4 comentarios:

  1. 3 kilos!! que bien, si es para tirar cohetes :D
    pasito a pasito princesa, un besote !!
    prontito llegarás a tu meta :D

    ResponderEliminar
  2. tres kilos es mucho ya te falta menos yujuuu....

    ResponderEliminar
  3. cada gramo cuesta .......... asi no minimises tu esfuerzo !!!!!!!tres kilos son muxo y felicidades sigue asi!!!
    cuidate beshitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! 3 kg esta super bien!!! y la verdad es que lo bueno de trabajar fuera es que no te acuerdas tanto de la comida, asi que al final veras como te viene bien, aunq te veamos menos por aqui!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar