Martes 9 de noviembre

sábado, 22 de enero de 2011

Timofónica ha vuelto a hacer de las suyas...

Y me ha dejado jueves y viernes sin internet, y por tanto sin poder currar, así que me espera un finde guapo guapo....

Os paso a detallar como me ha ido

Jueves: 65.8, engordé 600 gramos, así que no os pongo el intake del miércoles porque de poco ejemplo puede servir m´s que de mal ejemplo, aunque a mí me pareció muy bueno, nosé. También barajo la posibilidad el síndrome premenstrual, ya que me toca el lunes y no sé con cuantos días de antelación afecta al peso ¿alguién lo sabe? La cuestión es que no me siento hinchada.

Viernes: Tras un Jueves de proteinas puras puras purísimas, pollo, huevo y marisco, el viernes amanecí con 500gramos menos.

Sábado: Hoy la báscula me ha regalado 300 gramos menos, yupi, la verdad es que ayer fue un día de PV con pocas V y muchas P, para contrarrestrar aquellos 600 gramos de susto,pero metí verduras, una lata de espárragos y un tomate.

Hoy tocan PP y la verdad es que ya me aburren muchísimo, he iniciado el día con queso de burgos 0%, un huevo duro y salmón ahumado, porque me estoy hartando ya de la pechuga de pavo en el desayuno, no tengo ni idea de qué voy a comer, probablemente un filete de lomo de bonito fresco que me sobró de ayer, claro que ayer con el tomate y los espárragos entró genial, pero hoy así a lo seco me va a costar tragarlo.

Por lo demás con el niño con 39 de fiebre desde el jueves por la tarde, así que muy muy cansada, me siento muy fátigada, no sé si por el niño, si por el niño + la niña, y por el niño+la niña+ el regimen, pero estoy que no puedo más y de muy muy mal humor

3 comentarios:

  1. seguramente la conjuncion niño+niña+dieta+sindrome premenstrual+timofonica haciendo de las suyas... logico que estes cansada!!
    venga que vas perdiendo!! sigue asi!!
    besos guapa y que se mejore el peque

    ResponderEliminar
  2. Hola querida!
    ay de verdad estos niños que de tr5abjo dan... te diria que esperaras al fin de semana para descansar pero creo que tu no sobes lo que es eso....
    Y respecto a lo del chicolate blando he tenido temporadas en que tambien lo comia todas las tardes y bajaba bien asique aspiro y espero que este estancamiendo se me pase pronto
    bueno un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! es normal que con el niño malo y todo estes mas cansada y eso. no soy madre asi que mucho no te puedo aconsejar pero se que dan mucho trabajo,

    Un besazo!

    ResponderEliminar