Martes 9 de noviembre

martes, 11 de enero de 2011

Hoy muy contenta. Primer día con Dukan ---> -600gr

Buenos días

Voy a dejar de hablar de mis problemas personales y vamos a centrarnos en lo que quiero centrarme, en mi problema nº1 el peso, y es que estoy decidida a poner todos mis problemas en orden e ir solucionándolos de menor a mayor dificultad, y he elegido el peso como primer problema a eliminar.

Visto el éxito de Zacatines, me compré estas navidades el libro del Dr Dukan y me he decidido a seguir la dieta, aunque me va a resultar complicado ya que no me gusta ni la carne ni el pescado y menos sin acompañamiento, siempre lo como mezclado con arroz o guisos de patata... así que chungo chungo, pero creo que merece la pena.

Empecé ayer con la dieta y he bajado 600 gramitos en un día, por lo que estoy contenta contenta contenta contenta, además así como por arte de magia de un día para otro no me aprietan los pantalones, guaaaauuuuuu, por lo que en volumen lo he notado mucho más. Supongo que al tener una dieta basada en los hidratos durante toda mi vida, el choque de eliminarlos ha sido más que efectivo.

Voy a poner lo que comi ayer:
desayuno: 1/3 de mini de pechuga de pavo (unos 120gr)+queso del ventero light
almuerzo: 2 claras de huevo cocido
comida: 2 filetes de atún fresco a la plancha + 1 tortilla de 1huevo + 1 clara
merienda: 1 clara de huevo cocido + 1 yogur 0% con 1 cucharada y media de salvado de avena
cena: 5 rodajas de pescadilla a la plancha + 1 quesito light (como no puede usarse mahonesa pues algo había que echarle para que entrara tanto pesacado a lo seco)

todo cocinado a la plancha solo manchando la sarten con aceite y limpiandolo con un papel secante, es decir sin apenas aceite
 
Como veis he tenido cuidado de comer al menos 67gr de proteina, la verdad es que creo que he superado esa cifra con creces, cosa que no habré comido en mi vida.

Ejercicio:
Nada más dejar a los niños a las 8 de la mañana con el fresquito (ya sabemos que el frio ayuda a quemar calorias) una horita de caminata a paso rápido y media hora de ejercicio en los aparatitos que han puesto en los parques para la 3ª edad, no son máquinas de gimnasio pero con el tiempo que no hago nada de ejercicio no están nada mal para ir cogiendo tono, después otra media hora de caminata y para casita a currar.

Hoy aún no he hecho nada de ejercicio, limpiaré la casa y por lo menos intentaré andar media horita antes de ir a por los niños.

Ya os seguiré contando

6 comentarios:

  1. Muy bien campeona!!! a por todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. sigue asi preiosa, lograrás tu meta super rapido :)

    ResponderEliminar
  3. veras que tienes muuuy buenos resultados :)
    suerte
    y felicidades por los grms perdidos
    poco a poco llegaras a tu peso deseado
    besos

    ResponderEliminar
  4. limpiar la casa tambien es ejercicio!! no se tu pero yo cuando me remango, acabo sudando a la gota gorda y con unas agujetas en los brazos de limpiar cristales de impresion!
    mas de medio kilo! guau! sigue asi!!
    muchos animos!!

    ResponderEliminar
  5. hola querida!
    a por todas, si te quitas este problema ya tendras uno menos...
    te deseo toda la suerte del mundo ya veras como vajas.
    es una faena eso de que no te gustes muchos las proteinas la verrdad pero bueno en cuanto veas resultados seguro que te motibas
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Jeje, gracias a todas

    Hoy sigo de buen humor, y eso que lidiar con las fierecillas y he acabado con ibuprofeno para variar... al menos son calorías gastadas.

    Bueno me voy a dormir que estoy agotado

    Besos

    ResponderEliminar