Martes 9 de noviembre

martes, 18 de enero de 2011

Estancadita en 65.6

Hola muchachitas.

Parece que llevo 3 días estancada en los 65.6 y hoy he ido al baño, así que no era por eso.

He estado analizando mis menús, y a parte de ser exagerados, juro que me cuesta comer tanto, creo que me estoy pasando con el queso y más con el queso light que esta mañana he leido la composición y queso light no es lo mismo que queso 0%, tiene <20gr de grasas, horror!!!!!!!!!! y aunque no he pasado de 3-4 lonchas diarias, si le sumamos los quesitos que son tolerados pero no permitidos podremos encontrar la raíz del problema. Voy a probar a eliminarlos.

Tambien creo que el pescado me funciona mejor, así que a ver si me da tiempo de ir a la pescadería, que además hoy es martes y hay buen pescado fresco, o sino tiraré de latitas de atún.

Ayer comí una especie de lasagna hecha con berenjenas, carne de pollo y pavo picada y tomate picado, todo al horno sin aceite ni sal, aderezado con pimienta y orégano, y claro está con queso light.... ainnnnnssss

y para desayunar queso fresco, este sí 0%, con anchoas y tomate, también es posible que las anchoas me hayan hecho retener más líquido de lo habitual.

Hoy me tocan PP, así que lo haré bien bien, y a ver que me cuenta la báscula mañana.

Gaby, lo del queso light mejor que no lo hagas, porque como he dicho, creo que es el problema de mi estancamiento, buscaré otro método de hacer la "lasagna" más apetecible.

Haré caso a Aro, y aunque sea repetitiva, voy a probar con lo que veo que me funciona dejándome de mucho experimento, que además no tengo mucho tiempo, y menos dentro de poco que me voy a tener que ir a currar a la oficina un par de meses o 3 ó 4, acostumbrada a currar desde aquí no sé como lo voy a llevar, sobretodo con las comidas.

Un besote

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! puede que al eliminar el queso veas mejores resultados no?? ya nos contaras, porque a mi el queso tambien me tiene un poco perdida pero bueno.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. cagada x), seguro que es por el queso, porque aunque sea light 20 gr de grasa es bastante, prueba a eliminarlo de la dieta o cambiarlo por 0%, por cierto vi en un documental que los lácteos hacen que perdamos más grasa asique es perfecto npara la dieta^^

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!! yo esque no lo he encontrado asique no me ha dado por comprarlo y atiborrarme porque yo con el queso tengo un bicio horrible... el pescado siempre funciona a mi porque no me gusta sino....
    osea que eres mami, ama de cas y encima curras... te admito yo con los estudios ya me aturuyo!!!
    bueno un besito

    ResponderEliminar