Martes 9 de noviembre

lunes, 17 de enero de 2011

Primera semana Dukan

Bien, ya puse en la entrada anterior todo lo que he comido esta semana pasada.

¿demasiado verdad?
Eso también creo yo, porque ayer no podía con la cena, me obligué para llegar al mínimo de proteina, y no sé porqué me da que cuento mal, porque no puede ser tanta comida, lo bueno que tiene es que a los pocos minutos dejé de sentirme como si fuera a explotar, sin hambre pero sin hartazgo.

Hoy me toca PV y no sé muy bien como me las voy a apañar.

Esta mañana me he pesado y he perdido 100gramos, parece poco después de las pérdidas iniciales, pero el estreñimiento ya empieza a hacer mella en mí y hay que reconocer que ayer comí mogollón y para colmo me he pasado el fin de semana en el parque con los niños (ha hecho muy bueno) y no he hecho la caminata tan larga como debiera. Así que no estoy para nada preocupada, lo positivo es que aunque 100gramos, he bajado!!!!!!!

Otro problema que tengo es DEMASIADA COMIDA EN LA NEVERA, y esta educación de aprovecharlo todo y no tirar nada, pero creo que voy a tener que arriesgarme a que se estropeé algo o me van a salir plumas d etanto pollo jajajaja.

Ya os iré contando que hoy tengo el día complicado

Besos y gracias por estar ahí

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! enhorabuena por el peso! es genial, y la verdad es que es muy dificil cocinar para uno, y ya ni hablamos de hacer de comer para alguien que no esta a dieta!!
    Pero sigue asi ya veras como todo te va bien.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Estas historias de tus chicos me traumatizan entre el ninfomano y el putero.... me tienes sorpendidisima pero con que clase de tios sales??? ja ja ja ja Bueno muchas gracias por compartir tus experiencias!
    mi con esta dieta me pasa lo mismo que comes comes y comes yo me obligo todos los dias, ya me siento como un bebe al que le obligan a terminarse lo que le han puesto, jamas crei que en una dieta tendria que obligarme a comer...
    Y lo de las plumas ya ves que hartura de pollo....
    un besito

    ResponderEliminar
  3. pues si tu historial es un poquito raro pero seguro que los hay perores no lo dudo, tu por lo menos te enteras que otras viven en la ignorancia...
    Lo de tu favulosa lasaña la provare el finde aunque no soy muy amiga yo de la verengena pero por cambiar un pokito, otra cosa el queso lait donde lo compras porque yo no lo he encontrado
    muchas gracias por todo un besito

    ResponderEliminar
  4. Como en bichos sí, tienes toda la razón!!!!
    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. bueno por lo menos vas perdiendo que es lo importante no??
    ay me pasa igual, entre que tengo demasiada comida (aunque afortunadamente son yogures, fruta y verdura en su mayoria, ventajas de convivir con un opositor) y que me enseñaron a comerme todo lo del plato, y el bombardeo de peque que si la gente que pasa hambre, que si el bicho murio para que me lo comiera yo y todo eso, como me pase un poco en la racion lo tengo crudo...
    no te desanimes que vas muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. venga, tu ánimo que ves que en esta dieta como más se pierde es comiendo!!! aunque es un poco repetitiva, y más si tienes poco tiempo....
    Pero lo importante es el bikini que nos está esperando!
    Mil besitos!

    ResponderEliminar