Martes 9 de noviembre

domingo, 9 de enero de 2011

Soy una cobarde

Hola, después de tanto tiempo

He estado ausente porque no tenía ganas de escribir, pero os he ido siguiendo a todas ya cada una de vosotras a diario, disculpad que no os haya dejado comentario alguno, pero no tenía muchas ganas de escribir.

Siento decepcionar a todo el mundo, pero soy una cobarde, no me siento con fuerzas de afrontar la vida con dos niños y un futuro incierto sola, así que he medio hecho las paces con mi marido, me siento asquerosa, ya que como se suele decir sólo lo he hecho por interés.

Las navidades un desastre para variar, mi familia no es lo que se dice una familia típica, algún día si me encuentro con más ganas hablaré de ello. Así que es una época que me aterra, al menos no solo no he cogido ningún kilo, sino que he perdido 100gramos. Mañana voy a intentar empezar la dieta Dukan, a ver si peso los 13 kilos que todavía me sobran, o al menos 10 como mínimo, con eso casi casi que me daría con un canto en los dientes.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios de ánimo. Me diero impulso y fuerza, pero la realidad es que no soy capaz de "volar"


Besos

9 comentarios:

  1. Entiendo el vértigo de tu decisión, y no eres una cobarde, porque no sólo es por ti, sino por tus hijos, es más, para mí es valiente en cierto sentido, porque eres capaz de soportar la compañía de alguien que ya no quieres para que tus hijos no pasen necesidad ni angustia, porque, aunque sea un mal hombre, no deja de ser el padre. Muchos ánimos, ojalá salgas bien adelante, sea donde sea y con quien sea!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo con mi ex no me considere una cobarde es más se lo dije a la cara,"me quedo hasta que pueda dejarte".
    No permitas sentirte atrapada,aunque lo estés.
    Piensa que llegara el momento o el milagro en que podrás darle con el canto en los dientes,que lo haces por tus hijos.Animo

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!
    mira no te sientas mal por seguir con el,no es cobardia es pensar las cosas y decidir que es lo mjor para tu y los niños tal y como estan las cosas no es facil encontrar u trabajo y es muy jodido criar a unos noños sola, pero ya que te quedas intenta que no te amargue la vida y no se yo te recomendaria que tenagas un plan b por si acaso llaga un momento en que es insoportable. Yo que se la verdad esque nunca me he visto en una de esas asique no se nada...
    espero que con Dukan te valla tan bien como al resto eso si tienes que comer eh! sino no funciona
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal,sabes la vida es injusta. Y solo se vive una vez.Sabes estaba estudiando en una carrera en donde no avanzo y un dia mientras tomaba una ducha al caerme agua en la cara pense,¿porque llevo esta vida?,¿porque no la cambio?.Entonces decidi dejar de estar ciclado y hacer lo que mi cabeza y corazon decidieran. Viaje a otro estado donde estudio algo tranquilo y que me llena.."La astronomia". Si acepto e batallado mucho,pero e salido adelante. Lo logre gracias a la actitud y a mis ideales. Cosa que tu tienes y lo demuestras a diario. El dar la cara por tus hijos,por su felicidad y sobre todo por su futuro hace de una madre un ejemplo. Eres una mujer fuerte. Y como dice gaby,hay que comer. El comer es un gran placer que te da la vida, el estar delgada es solo un capricho.Te mando un abrazo desde mexico.

    ResponderEliminar
  5. cual verguenzaaa no chingues a todas nos pasa yo tambien digo ke lo dejo y lodejo y nooo lo hago todo lllega a su devido momento y sabes ke con esa dieta vas a bajar tooodo lo ke kieras he oido ke es buenisima te kiero y no seas tonta no hay por ke desaparecerrr somos humanos cambiaste de opinion y ya...no pasa nada vas a ver ke cuando te veas asi de flakita otra vez tendras mas confianza en ti misma mucha suerte....hay una nina ke sigue esa dieta y tiene blog se llama querer es poder y le esta llendo de lujo...

    ResponderEliminar
  6. hola nena
    mira, no debes sentirte mal....
    las cosas pasan por algo
    para las que estamos fuera de la situación es muy fácil decir: dejalo, tu puedes, etc
    si! pero nosotras no sabemos como esta el centro de todo
    así que nuestras opiniones son muy superficiales
    deseo que tooodo vaya mejor
    un mega beso
    y mis mejores deseos para ti ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios.
    He hecho lo mismo que dice Sicodivina, le he dejado claro que sigo hasta que me pueda ir.

    Realmente él no es malo con los niños, con ellos se porta muy bien, cuando está claro, porque normalmente no está, y en el fondo eso me va a poner las cosas mas fáciles.

    Hoy estoy contenta, ayer empecé la Dukan y he bajado 600gr en un día!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. oye, de cobarde nada, has sopesado todo y has decidido, pues ya esta!! centrate en ti y en tus niños y adelante!! esta claro que no es el mejor momento, y no deja de ser una nueva oportunidad para el, ahora que sepa aprovecharla, y si no, lo que bien dices, hasta que puedas darle la patada...
    Nyu esta con la dieta dukan y le esta yendo de fabula, el blog es querer es poder, la tengo agregada, si quieres entra y ya veras...
    y mira, no solo no has pillado sino que has perdido, pues bien!!
    venga adelante!!
    muchos animos

    ResponderEliminar
  9. No eres cobarde, es normal que pienses en tus hijos, como dicen por aqui intenta sentirte mejor y ya veras como poco a poco mejoras, ademas ya llegara el dia en el que puedas volar asi que no te preocupes.

    Un besazo y mucho animo!

    ResponderEliminar