Martes 9 de noviembre

sábado, 15 de enero de 2011

Esto va de maravilla

Me sigo pesando todos los días

65.7kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He bajado otros 400 gr, en total 2kilitos justos en 5 días

Esto va de maravilla, y ayer os aseguro que me inflé a comer
Os lo detallo, ayer fue día PP

Desayuno:
- 120gr Pechuga de pavo + 1 loncha de queso light
Comida:
- 8 langostinos, 2 patas de pulpo, 1 clara de huevo cocido, 3 palitos de surimi, 1 loncha de salmón ahumado (a modo de ensalada proteica sólamente aliñada con vinagre)
- 1 cola de pescadilla al vapor que acompañe con la ensalada anterior
Merienda:
- 1 lata de mejillones al natural
- 1 yogur 0% con las 2 cucharadas de salvado de avena
Cena:
- Tortilla de 1 huevo + 1 clara y pechuga de pavo
- 2 quesitos light

En total calculo unos 120gr de proteina

A ver si saco un hueco y os pongo los menús de todas las semanas, son un tanto extraños, como la ensalada esa que me he sacado de la manga, pero es que como ya comenté no soy muy amiga de filetes y demás.

Un besote y que paséis buen sábado

5 comentarios:

  1. hola querida
    se te nota muy animada !! me alegro mucho
    ademas esque lo haces muy bien a mi como no me gusta el pecado pues estoy bastante limitada pero bueno...
    un besito

    ResponderEliminar
  2. vengaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que para el verano vas a estar cañon!!!
    ese es el espiritu, a rajatabla y a ver desaparecer los michelines!!!
    (ojala estuviera tan bien como tu)
    fuerzaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gaby, el marisco tampoco?
    El pulpo, el cangrejo y los mejillones son una estupenda fuente de proteinas.
    Por no hablar de filetes de atún fresco, bonito o emperador, saben muy parecido al pollo (por eso a mí no me van mucho jajaja), pero así puedes variar un poco.
    Ad+ si los haces con pimienta les matas un poco más el sabor.

    Paleprincess, estás tan bien como yo sólo que no lo sabes... mi vida es un desastre y he decidido cambiarla empezando por aquí, ánimo y p'arriba

    ResponderEliminar
  4. a huevooo tu puedes vas a ver ke pronto pones una foto tuya igual de flakita como la ke subiste en una entrada....gracias por seguirme pero en realidad no posteo seguido pero aki ando..

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya, pues si que va bien la dieta dukan esa.... Me lo sigo pensando si seguirla o no, viendo el exito que tiene... Por lo demás, que sigas bien en todo momento!!!!!!!!

    ResponderEliminar