Martes 9 de noviembre

miércoles, 19 de enero de 2011

La culpa fue del queso!!!!!!!!!!!

65,2!!!!!!!!!!!!!!

Jejejeje, aunque no haya llegado a los 65 voy a mover la regleta, sí señor 400gramitos menos, fue el queso!

Ole, ole y ole, además me noto como si hubiera perdido muchísimo más de 2,5k que llevo en 8 días!!!!!!!!!!

No sé, pero de volumen me veo genial, ha desaparecido más de la mitad de mi tripa, las cartucheras se van limando, y lo que es mejor, esta mañana perdí "el doble culo"!!!!!!!

Yo llamo doble culo, a ese otro culo que te sale debajo del original cuando engordas, jejejeje, siempre tuve buen culo, de hacer mucho deporte, firme y bien puesto, mi entrenador siempre me decía que por mucho tiempo que hiciera que no hacía ejercicio el cuerpo se acuerda de lo bueno y de lo malo, y que agradecería mucho más rápido el ejercicio en alguién que estuviera acostumbrado de antes, y bueno, mucho ejercicio no he hecho, sólamente caminatas de 1 hora diaria con las shape ups de skechers o las easytone de reebook y un poco de ejercicio de tonificación en las máquinas de los parques, bueno y jugar con los niños toda la tarde que todo cuenta, y vamos que el culo sigue siendo enorme, pero al menos se va levantando!!!!!!!!

Que bien que contenta estoy.
Os dejo que me tengo que arreglar para ir a la oficina para ver si finalmente vuelvo el viernes o qué.

Un besote

9 comentarios:

  1. Que bien que estés tan contenta!!!!!!!!!!! Me alegro un monton, y que pronto obtengas el resultado que obtengas.... Asi que nada, a seguir bien!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! enhorabuena!! me alegro muchísimo de verdad, ya veras como consigues el resultado que querias!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro muchisimo por ti(:casi medio kilo en un dia wow! todo fue por culpa del queso entonces
    un besito<3

    ResponderEliminar
  4. oleeeeee!!!!!! sigue asi, que vas genial!!!!! bechitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. te sueper felicito! y para que te inspires el blog de esta chica que llego a pesar 53 con esa dieta http://ilusiondeprincesita.blogspot.com/, yo nunca la probe pero por lo visto funciona bastante bien!!!

    besotes segui asi

    ResponderEliminar
  6. Enhora buena guapa que bien que lo estes consiguiendo. Sigue así de animada. Es genial.

    ResponderEliminar
  7. Hola querida!!!
    pues si ya sabes que el queso te chafa la dieta ya sabes un esfuerxo y a no comerlo
    Porcierto he comprado una verengena, cuanto tiempo tiene que estar en el horno???
    jo un nene de 1 y otra de 3 que lindos!!!!!! Pero tiene que ser agotador...
    un besito

    ResponderEliminar
  8. enhorabuenaaaaaaaaa!!!! lo bueno es que ya sabes lo que ha "fallado" asi que ahora va a ser mas facil todo!!
    venga que tu puedes!!!
    por cierto yo tambien tengo las easytone, regalo de reyes, todavia es pronto para ver resultados pero comodas son un monton verdad?
    muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, culos culos culos, tu entrada está padrisima

    SIGUE ASIII, Y VERÁS COMO REIMOS AL FINAL!
    <33333

    ResponderEliminar