Martes 9 de noviembre

martes, 16 de noviembre de 2010

Y seguimos

Bien, he sostenido mis ganas de pesarme y no lo haré hasta el sábado o el domingo, pero me siento más ligera.

Ayer desayuné un montado de jamón de york,
a media mañana un actimel
comí medio plato de espinacas con bechamel y
me cené el otro medio.

Hoy voy por un camino parecido
Desayuno: montado de jamón de york
Comida: spaguetti con champiñón y espárragos trigueros (sin sal ni aceite ) estaba algo insípido pero se ha dejado comer

Espero merendar un yogur y cenar una tortilla francesa o huevo duro con atún, ya veré.

Mi ejercicio de hoy ha sido limpiar la cocina, azulejos incluidos y el cuarto de baño de abajo, estaba todo limpio realmente, pero tengo que hacer ejercicio de alguna manera o me acabaré volviendo loca y más gorda.

En general estoy más contenta cada día, todo esto me da una agradable sensación de orden y control que habia perdido por completo, y aunque la niña está cada día más insoportable para que estoy sacando hasta fuerzas para aguantarla sin perder los nervios.


Esta noche o mañana escribo otro ratito, espero que estéis igual o mejor que yo




Besos

5 comentarios:

  1. Me parece buena idea la de limpiar, en un programa de la Neox decían que 1 hora limpiando se quemaban alrededor de 200Kcal, que ya es algo, y si estás de buen ánimo, para qué pedimos más!!!!!! Animo con la peque, ya se le pasará la pesadez!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tanta limpieza pareces donlimpio ... ja ja ja ja pero bueno siendo madre es lo que te toca asique si de paso quemas unas kalirias pues eso que te ahorras,
    yo lo de los espaguetis con champiñones y esparragos los he provado y lo he tenido que joder añadiendole queso porque que cosa mas insipida y asquerosa...para mi gusto
    y paciencia con la pobre niña ya veras cuando yo empiece a currar con los nenes como termino subiendome por las pareces pero ahora los veo de lo mas adorables! ja ja ja
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola princes... k bien sigue como vas entretente en diferente cosas para k puedes seguir camino a tu meta gracias x seguirme a mi blog y x tus comentarios...
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. hola wapisima
    que bueno que andas bien
    ojala tengas una semana linda
    y que sigas tan bieeen
    mucha suerte
    besos

    ResponderEliminar
  5. A falta de gimnasio, trapo, subir y bajar la escaleras (mi casa tiene 3 plantas), y bueno algo de más vamos quemando.

    A parte bailo con los peques, he descubierto que el Bongo Song de Safri Duo les vuelvo locos y aquí nos tienes, media horita diaria saltando y bailando como locos.

    Yo haciendo sentadillas al ritmo de la música con el niño en brazos.

    Los espaguetti están malísimos Gaby, pero bueno dicen que no tienen muchas calorías, así que habrá que hacer el esfuerzo de vez en cuando. Estoy procurando comer hidratos hasta el mediodía, quemarlos jugando con los niños y cenar solo proteina, a ver que tal me va. Tengo miedo al efecto rebote y por eso no me atrevo a hacer una dieta de proteina.

    ResponderEliminar