Martes 9 de noviembre

jueves, 4 de noviembre de 2010

Con algo más de energía

Hola reinas.

Parece que empiezo a encontrarme algo mejor de ánimo, aunque físicamente no termino de levantar cabeza, tengo todo el cuerpo dolorido y así es prácticamente imposible estar de buen humor, pero lo intento.

La ansiedad empieza a ceder y me estoy controlando algo más con la comida, es más empiezo a no sentir hambre, pero luego me da a horas en que no debo comer, por lo que me estoy obligando al menos a almorzar y cenar a una hora prudencial para evitar atracones.

Voy a intentar acostumbrar el cuerpo a comer menos durante los próximos días y estoy haciendo acopio de potitos porque pretendo en breve hacer esta dieta al menos durante una semana completa, ya sé que la desaconsejan por el efecto rebote, pero necesito verme adelgazar drásticamente o sino no voy a tener fuerzas para hacerlo poco a poco... supongo que una vez me vea bien será más fácil controlar la ansiedad.

Necesito perder al menos 10 kilos rápidamente, no quiero ver a nadie, no os imagináis lo horrible que es que vayan a verte amigos que hace algún tiempo que no te ven y te miren de arriba abajo con esa cara de "no me puede creer lo que estoy viendo" mientras mienten diciendo con voces temblorosas, "bueno has engoradado un poco, pero es normal teniendo dos niños, ya volverás a ser tú"....

4 comentarios:

  1. Ya sabes linda, las cosas de palacio van despacio... Y ten cuidado con los remedios drásticos, no sólo por el efecto rebote, sino por las malditas, dichosas estrías, que salen a traición, cuando menos te lo esperas (las muy bichas...). Así que échate crema a tutiplén para no perder la elasticidad de la piel!!!!

    ResponderEliminar
  2. cuando encuentres esa dieta milagrosa cuentanosla que yo me apunto!!
    un besito querida

    ResponderEliminar
  3. Descuida por las estrias, mis dos criaturas ya se han encargado de dejarme tripa, pecho y muslos más rayados que un tigre, aún tengo muchas de ellas rojitas del último embarazo... hasta ahí mismo tengo estrías... una lástima, tantos años cuidándome para que de un plumazo vengan los kilos y mas delicias....

    Ya os iré contando, de momento hoy he desayunado una tostada con jamón, he almorzado un huevo duro, he merendado la clara de otro huevo (la yema se la he dado a los niños que es buenísima para ellos) y voy a cenar merluza a la plancha sin nada más, a ver si me acostumbro a comer soso y en unos días me pongo con lo de los potis... que por cierto, estoy probándolos cuando se los doy al niño y están asquerosos!!!!!!!!! sólo soporto dos sabores

    ResponderEliminar
  4. Trata la piel con mucho mimo,dale tiempo.
    Para las estrias la crema o pomada de Tiomucasen,creo que se escribe así,de venta en farmacias es mano de santo,te lo aseguro,las ves desaparecer,no esperes a que se hagan blanquezinas porque ya cuesta más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar