Martes 9 de noviembre

lunes, 15 de noviembre de 2010

Carrerita

Buenos días

Ayer comenzó una carrera del foro, se supone que sólamente es de ejercicio, pero yo no puedo ir al gym y tengo que complementarla.

Ayer no se dió del todo bien, porque me moví menos que un gato de escayola, pero al menos con la comida no me fue del todo mal a excepción de medio puñadito de gominolas... que malo es esto de tener niños, se multiplican las tentaciones....

Hoy me he puesto en marcha antes de lo normal, he revisado un poco el trabajo y acabo de desayunar una tostada con jamón de york, antes de la tostada me he tomado un vaso de agua helada con un sobre de Plan Diet 10 del mercadona, está demasiado dulzón para mi gusto, pero se puede tomar... lo tenía guardado por casa hacia tiempo. Iba a tomar el Obegrass que me compró mi madre en verano, pero con la mudanza no sé donde lo he metido, quizás hasta se lo dia a ella pero no lo recuerdo.

Después de perrear todo el fin de semana hoy me espera una mañana de limpieza de la casa de campeonato, subiendo y bajando escaleras. Entre medias iré echando un vistazo al trabajo, los lunes son tranquilos, así que espero emplearme a fondo en la casa para dejarlo todo perfecto y gastar las máximas calorías posibles.

NECESITO VER ESE 6!!!!!!!!!!!!!!

Si no lo veo esta misma semana creo que me dará una crisis nerviosa, lo necesito para no volver a caer

Besos y espero que empecéis bien la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario