Martes 9 de noviembre

viernes, 5 de noviembre de 2010

Aplausos para mí

Aunque no os deje comentarios a todas os voy leyendo y varias coincidimos en que tenemos que cuidar algo más que lo que comemos. Así que hoy me he puesto mis bolas chinas mientras limpiaba la casa, me he puesto una tira para los puntos negros en la nariz, me he depilado, puesto una mascarilla limpiadora en la cara, he llenado la bañera con sales de manzana, he disfrutado de lo lindo de mi baño, mascarilla en el pelo y luego una mascarilla reparadora para mi carita... y me he puesto las lentillas que las tenía olvidadas

he comido un trozo de fuet, sé que no es lo mas saludable, pero no he comido nada más y supongo que limpiando la casa lo habré quemado.

Después de bañarme me he pesado y .... 70.3kg, no actualizaré porque prefiero esperar a ver si se mantiene este peso el lunes... jejeje, ya queda menos para ver el bendito 6.... eso sería ya el impulso definitivo...

Bueno reinas, os dejo que tengo que ir a por los niños
Besos y gracias por estar ahí

5 comentarios:

  1. me alegra mucho que no solo cuides lo que comes y te dediques a limpiar tu casa, date un tiempito para ti que te lo mereces y seguro que te hace sentirte mucho mejor.
    sigue asi !!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bien.tenemos q tener un tiempecito ara nosotras.Yo otro dia me tomeé un banho con sales y supo divinamente, solo me ha faltado ls bolas chinas jajaja. Guapa buen find,y seguro q el lunes veras el & en la bascula. besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola linda
    que bien que te consientas
    ya te hacia falta!
    veras que pronto ves ese 6 en la bascula
    no te desanimes
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hoy he vuelto a pesarme y sigo igual, así que animadita sigo...
    jeje
    gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar