Martes 9 de noviembre

viernes, 19 de noviembre de 2010

Plastilina comestible

Pff, es una sensación superagradable, además cada día me encuentro con más vitalidad.

Me da mucho miedo pesarme y que todo esto sea una falsa sensación, pero voy sintiendo como mis muslos se rozan cada vez menos, cada día creo tenerme más cerca a mí misma.

Hace tiempo que no consiento que vengan mis amigos a verme (me mudé de ciudad hace 4 años), porque la última vez tuve una sensación horrorosa.

Llegó una amiga y al verme con cerca de 80kilos acostumbrada a verme con 54... puso una cara que decía "quién eres tú y porqué te has comido a mi amiga?" mientras su boca decía "no te has quedado tan mal, es normal después de haber dado a luz...." metira cochina!!!!!!!!!

Ayer toco ir de compras de navidad, ya sé que es pronto, pero odio los agobios y las aglomeraciones de gente. Fui al imaginarium y he metido la pata porque he comprado plastilina comestible, son unos polvos que los mezclas con agua y hace plastilina de colores, después metes las figuritas al horno y te las comes...

Voy a dar el repaso de comida de ayer:


Desayuno: un tercio de plato de espaguetti con queso de cabra (tengo que gastar el maldito queso antes de que caduque y no sé como) pero voy bajando la ración de comida. No quiero renunciar a ningún grupo alimentario que me guste comer para evitar el efecto rebote, todo esto son teorías mías...

Comida: Un huevo duro y 2 lonchas de jamón serrano

Merienda: Aquí la he cagado.... montado de mortadela ahumada y dos malditas galletas de las que hemos hecho con la plasti... luego me he tomado un dulcolaxo porque soy incapaz de vomitarlas, sé que no debía haberlo hecho, pero al leer las calorías en el paquete casi me da un pasmo.

Cena: un quesito de minibabybell light


Os dejo una fotito de las dichosas galletas, la verdad es que nos lo hemos pasado en grande haciéndolas:


5 comentarios:

  1. Que monas las galletas, tan bonitas... y tan calóricas!!!!!!!!! Te noto estupenda, sigue así que ya pronto alcanzas la meta. Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa
    sabes? que buena idea eso de las galletas de plastilina, sobre todo para los niños que se la han de pasar genial...
    aca por mis tierras no habia visto algo asi
    y chica! animo
    el dulcolaxo ayuda, solo no te sientas mal :)
    por que la mente traiciona y es mejor pensar positivo
    al fin, el resto de tu dia estuvo bien :D
    bueno
    ya me voy
    cuidate
    mil besos
    pd. no tengas miedo a pesarte, pero hazlo solo un dia a la semana, por las mañanas
    por que ver como de un dia para otro subes uno o dos kilos es deprimente :( y eso es solo por la retencion de liquidos
    pero al menos en mi cabeza, no cree eso

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias por pasarte por mi blog!
    ^^
    es la primera vez que paso por el tuyo
    ya te sigo
    °w°

    jijijij

    pues que decirte preciosa..
    yo tengo ya mucho tiempo sin salir con mis amigos por lo mismo.. no me gusta que vean en la bola de grasa que soy
    U,U

    pero anda.. que para eso estamos luchando!!
    he visto tus avances y lo estas haciendo bien!

    ammm
    pues mira..
    con al bascula.
    yo prefiero tomar medidas, checar como me queda mi ropa, verme al espejo y cada cierto tiempo pesarme...

    pero ten en cuenta toooodo esto en cuanto a tus avances.. no te quedes con una sola respuesta
    =D

    te deseo lo mejor
    que lindas galletas
    XP


    ya es finde!!
    que la pases geneal!!
    diviertete mucho y disfrutalo!!
    =nada con exceso todo con medida=
    XD

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  4. Que monada las galletitas,los peques pasan pipa no?Guapa muchas gracias por pasarte por mi blog y por el comentarios sobre la cavitacion, pues estoy tentada a hacermela pero lo que me echa p tras es el precio jaja.pero bueno...
    Guapa sigues asi q dentro de poco estas en tu peso ideal. beistos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios

    Además estoy algo de bajón, me pesé ayer y.... sólo perdí 100 gramos!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno intentaré no desanimarme mucho y volver a la carga.

    Liza lo de la cavitación esta muy bien, a mí me lo hizo una amiga y me cobró sólo 150€ por sesión, la verdad es que es una pasta, pero quedé estupenda... lástima que lo estropeara después...

    ResponderEliminar