Martes 9 de noviembre

sábado, 13 de noviembre de 2010

70.0

Este ha sido mi peso de hoy

Parece que pasito a pasito vamos avanzando, espero ver prontito el 6 en la báscula y no volver a subir.

Para ser sincera me ha ayudado una gastroenteritis que me ha contagiado mi pequeño, nunca me he alegrado tanto del dolor de tripa y las ganas de vomitar, debo estar volviéndome loca!!!!!!

No quiero curarme y estoy comiendo cosas que se supone no debo, como yogur o lentejas, fuet, jamón serrano, así que mientras el pequeño está curado, yo sigo como un grifito, la verdad es que me preocupa un poco esta dualidad en mi cabeza, el saber que estoy haciendo mal y seguir... pero total, es igual que cuando me pego atracones y sé que no debo.

Quiero llegar a los 62-63 cuanto antes, hacer ahí como especie de parada, relajarme aunque vuelva a subir hasta 65 y luego emprender la bajada definitiva a los 54. Estoy decidida y voy a hacer cuanto haga falta...

3 comentarios:

  1. hola linda
    que bien por tu peso, pronto veras el 6!
    desde aqui te echo porras
    :D
    y mas vale medidas desesperadas que no hacer nada
    bien o mal te esta ayudando, tu sabras cuando parar
    suerte nena
    besos
    pd gracias por tus palabras
    eres un amor

    ResponderEliminar
  2. de eso se trata, de ir consiguiendo metas no importa lo que tardes.
    eso si vigilia la gastro que puedes acabar con una ulcera!
    venga que el 6 lo tienes al alcance, y despues la gloria!! (y lo que tu quieras)
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. este fin de semana me he portado bastante decentemente con la comida, pero me da miedo pesarme, mejor esperaré unos días, estoy tan deseosa de ver el 6 que me da miedo subirme a la báscula.

    Gracias por vuestro apoyo

    ResponderEliminar