Martes 9 de noviembre

lunes, 8 de noviembre de 2010

Resumen del fin de semana

Ha sido un fin de semana algo movido.

El sábado tarde tuvimos visita de un matrimonio amigo y su nena de 15 meses, fue toda una alegría para mis niños que están bastante solitos normalmente, se lo pasaron pipa.

El domingo vinieron unos familiares de mi marido a comer y ver la casita. Fue un día bastante agradable ya que esta familia es la única con la que me encuentro agusto, les gustó mucho la casa y la comida, son gente de comer sano y preparé pulpo a la gallega de aperitivo y de comida salmón al horno con verduras, me salió todo buenísimo y al menos comimos bien y ligero ya que ni siquiera hice mahonesa para acompañar al pescado.

Los niños no durmieron siesta y acabaron agotados de tanto jugar, así que hoy a las 5 y media de la mañana ya estaban despiertos... que maritirio!!!!!!!

Ahora estoy desayunando jamoncito y se me ha olvidado pesarme... esperaré a hacer la digestión para hacerlo o quizás a mañana para comprobar si he subido peso.

Un besote

Aunque no os deje comentarios, os voy leyendo a todas

5 comentarios:

  1. un endocrino me recomendó que siempre me pesara a la misma hora y el mismo dia de la semana y a ser posible en ayunas... así es como puedes fiarte realmente de lo que dice la bascula y comparar con las anteriores...
    me alegra verte contenta princesa!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno finalmente he engordado el finde como era de suponer, pero la cinta métrica va bien

    Bienvenida Kitty

    ResponderEliminar
  3. A las 5 y media de la mañana!! Paciencia... paciencia... es lo que nos queda XD

    Me gustan tus propósitos, el de echarse las cremitas y eso... yo nunca he usado cremas, no me gustan nada, pero ahora todas las noches me limpio la cara y me hecho una hidratante (jamás en mi vida XD no soy nada "coqueta") y el Somatoline ese que anuncian (que me dio mi madre medio bote empezado xD)

    Poquito a poco te vas acostumbrando a estas rutinas, yo me lo voy apuntando en una libretita lo que hago y lo que no, como lo de beber agua también.. y el ejercicio por supuesto... Así llegará un momento que nos salgan solas estas cosillas.

    Espero que los peques estén bien, y tú por supuesto.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  4. Lástima que se quedan únicamente en propósitos, por la noche estoy demasiado cansada y por la mañana voy demasiado acelerado, bueno de vez en cuando lo cumplo, quizás consiga lograrlo

    Los peques son unas auténticas sanguijuelas de tiempo y energía, pero son preciosos, supongo que son tan bonitos para que no los ahogue jajajaja
    que bruta soy

    ResponderEliminar