Martes 9 de noviembre

martes, 2 de noviembre de 2010

¿Qué tal el puente?

Buenos días

Espero que hayáis tenido un buen puente, el mío no ha estado del todo mal, sobretodo ha sido tranquilo.
El viernes me puse mala con la regla y eso me deja K.O., por lo visto es debido a la enfermedad que padezco que pase más dolores y esté molida, así que no me apeteció ir a hacer la compra y hemos estado comiendo todo el puente de lo que teníamos por casa que tampoco era mucho, así que en parte me ha venido bien aunque no quiero pesarme porque aún me noto hinchada.

No he hecho nada en todo el fin de semana, así que hoy me toca palizón a limpiar antes de ir a por los niños, y de paso a ver si me da tiempo a darme yo un agua que siempre voy al cole con unas pintas que no me extraña que el resto de los padres no me devuelvan ni el saludo.

Espero que vuestro puete haya ido genial

Besos

6 comentarios:

  1. Eso ya se sabe,me deja igual pero por lo menos a mi creo que ya se me pasara para siempre muy pronto,pero esta claro que la rutina te la parte en dos,lo delas uñas ¿sera para menos?.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja, no he puesto nada de uñas, he puesto "unas pintas" es decir totalmente desarreglada.

    A qué te refieres con que se te pasará para siempre?

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues nada del otro mundo, pero gracias por preguntar (jejejej). Hace mucho que no sé de ti, espero que salvo lo de la regla esté todo mejor (todo dentro de lo que cabe).....

    ResponderEliminar
  4. hola cariño
    pues a mi mas bien que mal :D
    lastima que pasaste asi tu puente, ojala ya te sientas mejor
    besotes

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    ^^
    primera vez por aca!!!
    jejeje
    esta lindo tu blog!!

    pues mi puente ha sido tranquilo.. estoy de visita en Guadalajara con mi hermana mayor por que hoy es su cumple..

    ojala pronto se pase lo de tu regla!
    como te entiendo >.<

    que todo salga como tu quieras!
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  6. Lo primero gracias por vuestros comentarios, ya veo que todas hemos tenido un puente muy muy tranquilo.

    Ya se me pasó el dolor de ovarios, ahora sólo me queda el de espalda, cabeza, cuello y piernas, la fibro me está mantando, pero mejor que intente yo matarla a ella, aunque digan que es imposible. Como veis en mi camino llevo dos "amigas" inseparables.

    ResponderEliminar