Martes 9 de noviembre

jueves, 18 de noviembre de 2010

Comida de ayer

Hola, a continuación el resumen de mi extraña dieta:

Desayuno: medio plato de espaguetti sin sal ni aceite con un medallón de queso de cabra gratinado al horno (no tenía pan y solo quiero permitirme hidratos en el desayuno)

Comida: endibias con "quesitún", el quesitún es un invento mío que consiste en machacar una lata de atún al natural con 6 quesitos de la vaca que ríe light, he visto la composición y en total suman menos de 250kcal y llena muchísimo, además en la proporción hidratos/proteinas las proteinas salen ganando.

Merienda: Una sardina de lata, una loncha de jamón de york y un quesito, no mezclado sino asi a lo largo de toda la tarde.

Cena: un  yogur bio desnatado

Sigo sin pesarme, y también sigo con los sobrecitos 4,3,2,1 ó 1,2,3,4, del mercadona, me siento mas ligera... igual hasta llego a volar.

Besoides

5 comentarios:

  1. uuuuf me meto los espaguetis para desayunar y me desmayo... pero si a ti te va bien ya sabes, adelante!!! muy interesante el quesitun!! lo tendre en cuenta para mis salidas montañeras porque necesito algo poco calorico pero que llene y esto parece perfecto!!
    sigue asi que pronto llegaras a tus metas!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. El quesitun me parece genial,la dieta la llevas bien,eso es importante y cuando pasen unos días veras como nos reímos las dos por los kg.que poco a poco pa otro lado,estoy con paleprincess,yo no podría desayunar eso,pero lo importante es que tu si,si te va bien adelante,la recompensa valdra la pena y no te desanimes que tu ganaras.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa
    vas muy biiien
    sigue asi!
    muy buen invento el tuyo, yo hago el atun con muuucha verdura hervida, poquita mayonesa y limon
    sabe rico y llena muchooo, pues lo que mas comes es verdura
    besos linda
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. Yo también compré los sobrecitos del Mercadona, empecé hoy... están asquerosos no me gusta el sabor a anís XD
    A ver si funcionan xD

    ¿Por qué solo te permites hidratos al desayuno? Es mejor comer proteínas en el desayuno, aguantas con menos hambre durante todo el día. O sino hidratos de carbono complejos (las cosas integrales basicamente XD)
    Te dejo un link de mi otro blog que recopilé info sobre ello...
    http://newlonelyprincess.blogspot.com/2010/10/la-importancia-de-un-buen-desayuno.html

    ^^

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo es que estoy muy acostumbrada a desayunar fuerte, lo que no soporto son las cenas, casi las eliminaría del todo.

    Ķ¥®Å me ha parecido muy interesante la entrada de tu blog, la verdad es que yo tenía entendido lo contrario.

    A ver me explico, puede que esté equivocada y mis hábitos actuales estén basados en mi estilo de vida anterior y ya no sean válidos, puede que ese sea el motivo de que engorde.

    Yo antes hacía muchísimo deporte, hasta justo quedarme embarazada, y mi entrenador me recomendaba tomar hidratos la primera mitad del día para tomar energía para el gimnasio, y después de hacer ejercico no debía tomarlos, debía tomar proteína pura para así alimentar al músculo que se estaba creando.

    Claro que si contamos que ahora mi actividad física ha disminuido considerablemente y su forma también, es muy probable que este estilo de alimentación ya no sea válido para mí y haya sido lo que haya hecho engordar casi 30kilos en muy poco tiempo... tendré que meditarlo...

    Será complicado cambiar los hábitos, llevo con esa costumbre desde los 8 años....

    ResponderEliminar