Martes 9 de noviembre

lunes, 22 de noviembre de 2010

100 gramos

Eso es mi pérdida total de peso de esta semana, un tanto decepcionante.... así que el sábado me puse tibia de pollo asado, cosa que no se reflejó en la báscula el domingo (sí me pesé también el domingo), y el domingo me metí un plato de cocido tremendo, eso sí, sólo llevaba garbanzos, zanahoria y muchísimo repollo.

Por la tarde fuimos a un centro comercial  y me merendé con la niña un par de nuggets de pollo y unas poquitas de patatas fritas. Para cenar un huevo duro y un maldito polvorón ¿porque no pude dejarlo en el huevo? realmente no tenía hambre.... siento como si estuviera perdiendo el control de nuevo y no me gusta... me siento fatal... quiero volver a sentirme como la semana pasada, así que dejaré de lamentarme y tiraré la maldita bolsa de kikos que tengo abierta junto a mi coca light....

Anoche dormí fatal, me duele mucho la garganta y el pecho al respirar, no tengo mocos, pero estoy como si me hubieran dado una paliza y eso me hace sentirme muy débil y pensar en comida. Así que hoy vamos mal también:

- Montado de jamón de york
- Dos tostas con paté (fatal)
- Un queso minibabybell light
- Un par de rodajas de fuet
- Un puñado de kikos

No sé porqué, pero siento como si no pudiera dejar de masticar, en cuanto dejo de tener algo en la boca se me revuelve el estómago, sé qué es psicológico, pero ¿cómo lo arreglo?

4 comentarios:

  1. No es más que ansiedad . Esa intranquilidad, ese desasiego no es otra cosa que ansiedad. Busca la razón que te la provoca para que te desequilibre menos. Yo también la tengo pero sé porqué es y me pesa menos.

    Busca un poco de paz en algo que te guste mucho hacer.

    El resultado de la balanza ? Paciencia. Sin razón a veces , subimos o bajamos, sólo el metabolismo lo sabe....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. siiiii! es desesperante sacrificarse a morir y no ver resultados...
    pero así pasa, habrá semanas que bajes mucho y otras que nada más no
    relajate
    no pienses en eso, que asi menos bajaras
    como que es cuestion psicologica, pero a mi = me pasa :(
    hoy empieza una nueva semana
    espero que te vaya bien
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Mira el lado bueno, por lo menos ya ves el 6.
    Come chicles,a veces funciona, otras no, pero por intentarlo no pierdes nada.
    Yo esta semana también solo perdí 100g... mejor que nada es ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también pensaría en chicles, mira a ver, aunque sea sólo por mover la mandíbula... Yo ahora voy a hacer algo de meditación, a ver si se me calma un poco la ansiedad... Si me funciona, te lo digo. Ten buena semana niña!!!

    ResponderEliminar