Martes 9 de noviembre

lunes, 23 de agosto de 2010

Soy un desastre

Hoy no he parado, el niño me ha vomitado, la niña se ha cagado en el pañal estando en mi cama y se lo ha quitado para después restregarlo por toda la cama, almohadas, etc....

Un día para olvidar.

Había conseguido comer únicamente un tortita de arroz de esas de 30kcal, un tortilla francesa de un huevo y una miniensalda sólo de lechuga con vinagre, pero por la noche le había hecho ensaladilla rusa a mi marido para cenar y me he pegado el atracón padre. Yo no soy mia y no puedo vomitar, no tengo laxantes y me estoy pegando un hartón a chicles sin azucar a ver si echo todo lo que me he metido para el cuerpo...

Vaya mierda, y nunca mejor dicho!!!!!!!!

Espero tener más fuerza a partir del día 28 cuando empiece la carrera

Por cierto para apuntarse, hay tiempo hasta el día 28 en

http://danariie16.blogspot.com/2010/08/carrera-de-kilos.html

2 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario!

    con lo de la ansiedad no puedo ayudarte, hoy mismo ha salido el monstruo que hay en mí y ha devorado una caja de cereales (lamentable...)
    de lo que sí estoy convencida es de que no deberías ni siquiera plantearte vomitar, porque hasta que no estás dentro no te haces a la idea de lo imposible que es dejarlo, y los atracones se multiplican por mil (y ni hablar del daño físico que le produces a tu cuerpo)
    en cuanto a los laxantes... según he leído, la mayoría sólo sirven para sacar agua al aparato digestivo y provocarte un desequilibrio electrolítico... y además, duele.

    sobre la comida, has probado las tortitas de maíz? son iguales que las de arroz, pero el sabor no tiene nada que ver, son casi palomitas prensadas, geniales, y también tienen 30 kcal. y también puedes quitarle parte de la yema al huevo de la tortilla, que es lo que tiene más colesterol y calorías (cuatro veces más que la clara)

    vaya rollo que te he soltado, lo siento jaja bueno, mucho ánimo, espero que te baje la ansiedad y te vaya muy bien con la carrera :)

    ResponderEliminar
  2. De nada, gracias a tí por la idea y por tus consejos.
    Las tortitas de maíz me las quita mi hija, dice que son palomitas sin cascara.
    Lo de vomitar la verdad es que no me llama la atención, hace unos años lo hice una vez y lo pasé fatal, se me rompieron todos los capilares de la cara del esfuerzo y parecía una pecosa.
    Con los chicles no conseguí nada, así que sólo queda una cosa --> hacer las cosas bien de una vez

    Suerte a tí también con la carrera
    Un besote

    ResponderEliminar