Martes 9 de noviembre

lunes, 30 de agosto de 2010

De lo peor que me hizo mi suegra

Tal y como le prometí a Arakne voy a contar la verdad de hasta donde pueden llegar las suegras para que procuréis poner los límites antes de llegar a una situación como estas.

Mi suegra NUNCA me ha tratado bien, no la caigo bien, ni ella a mí, pero bueno, no todos tenemos porque congeniar y siempre puede haber una relación cordial con alguien que te caiga mal, pensé yo ¿no? ERROR si se trata de tu familia política.

He estado dándole vueltas a por qué anecdota empezar y la verdad es que el título de "la putada más gorda" está disputadísimo.

Así que he escogido la que me hizo embarazada de 4 meses y medio de mi hija.

Resulta que tengo una cuñada bulímica, parece que nadie se da cuenta exepto yo, toda su familia piensa que la cambió el metabolismo y pasó de ser la gordi de la familia a una sílfide. Y también piensan que la pobre tiene el estómago delicado por eso vomita tanto los fines de semana, la juerga y el alchohol, mecachís, todos los fines de semana igual, qué casualidad!!!

Bien el caso es que a esta chica (que también es odiosa), le dio un neumotorax y la tuvieron que operar. El mismo día que la dió yo tuve un accidente con el coche de mi madre (conducía mi madre), nada grave, pero lo suficiente para asustar demasiado a una embarazada. El coche seguía siendo útil pero sin espejo izquierdo y mi coche estaba en el taller.

La chica en cuestión estaba ingresada en Madrid, yo realmente le había dicho a mi marido que ni loca entraba en un hospital y menos en una planta de neumología estando embarazada, ya que podía pillar de todo, eso estaría lleno de gente con enfermedades respiratorias, y la mayoría se transmiten por el aire.

Bueno pues me dijo que necesitaba que fuera para apoyarle porque iba a ser muy duro, ¿pero qué mierda está diciendo si es una operación supersencilla, conozco a varias personas a las que les ha ocurrido y no está grave?

Bueno me hace levantarme supertemprano para ir, y cuando llego resulta que habían cancelado la operación y ya se había ido desde allí a casa de su mamá, el muy cabrón me avisó por sms!!!! ¿no podía haberme llamado y así me hubiera evitado un viaje de más de 1 hora toda nerviosa con un coche con el embrague estropeado y sin espejo????????

Bien eso no es todo, le llamo muy cabreada y me hace ir a casa de su madre, ¿para qué? para que la tía puta se lié a gritarme, imaginad la escena, yo llorando en el suelo del salón embarazada y la tía no paraba de gritarme, y yo pidiéndole a mi marido que me ayudara y él se limitó a apartarme la mirada y callar.

Esto no es lo más grave, para darle más dramatismo a la situación, yo había tenido un aborto antes de ese embarazo y estaba en reposo absoluto por riesgo de aborto ya que tuve contracciones de parto todos los días desde el comienzo del embarazo hasta los 5 meses y medio, me estaba medicando para ellos y tenía fuertes dolores, aparte de sangrados y el miedo espantoso de volver a pasar por un aborto.

No puedo seguir escribiendo, estoy temblando de recordar aquello, no se lo perdonaré ni en la hora de la muerte

2 comentarios:

  1. Dios cielo, lo de mi suegra es la CASA DE LA PRADERA, en comparación con lo tuyo. Sería cruel si te digo que tu marido fue injusto? No entiendo porqué las personas anteponen el parentesco sanguíneo a lo que es realmente correcto. Ten muchos ánimos, no te hagas mala sangre por pensar en hechos que, afortunadamente, pasaron. Besos a tu diablillo, y no le hagas caso ni a la suegra, ni a la báscula....son tal para cual... jejjej es broma!!! De verdad, muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Me fuí de casa por aquello, volví al mes y medio, y luego volví a irme, hasta que se fue del "lado oscuro" y empezó a comportarse como un ser razonable.
    Bueno esos hechos pasaron pero hay más, y seguimos todavía con un pie en el infierno.

    Gracias por tus ánimos, me sientan muy bien, ahora estoy empezando a levantar cabeza porque he decidido que el que no me quieran ha hecho que no me quiera yo, y eso no puede ser, así que a partir de ahora... prepárate mundo que vuelvo a subirme...

    ResponderEliminar