Martes 9 de noviembre

viernes, 27 de agosto de 2010

Por fin una tarde distinta

Hoy mi santo esposo se ha escaqueado prontito para que yo pudiera ducharme y salir a que me diera el aire, llevaba más de una semana sin pisar la calle, y la vedad es que calle calle no he pisado, he ido al centro comercial a gastarme el dinero.

Para ser sincera iba con la intención de comer algo de basurilla para quitar la ansiedad antes de la carrera de mañana, pero chicas ME HE CONTENIDO, he subido a la planta de la comida y sólo el olor me ha provocado nauseas, así que he vuelto a bajar y he comprado ropa y juguetitos para mis niños.

Para mí unicamente he comprado un juego de 10 pulseras rojas, de esas que parecen de alambre finitas. He pensado ponerme una en la mano izquierda por cada kilo que pierda durante la carrera, ojala me tenga que comprar otro pack dentro de poco, eso significaría que estoy en camino de los 20 que me sobran...

A ver si puedo hacerle una fotito a las pulseras para que las veais, yo no soy muy mañosa y eso de los nudos, o los abalorios, no es lo mío.

Por cierto hoy sólo he comido 2 lonchas de jamón serrano, 1 mini-lata de aceitunas (75kcal) y un cuarto de la clara del huevo cocido que le he puesto en el plato a la niña para la cena, si me quedo sólo con eso será que estoy preparada para hacer una buena carrera a partir de mañana.

Sólo me permitiré un yogur

No hay comentarios:

Publicar un comentario