Martes 9 de noviembre

sábado, 21 de agosto de 2010

Me presento

Hola soy May

Tengo 34 años y soy madre de dos hijos de 2 años y medio y 6 meses.

Hace mucho que no recurro a Ana para sentirme bien, pero la semana pasada tomé la decisión de volver hacerlo, ya que a parte de la criatura, me he quedado con 20 kilos de regalo y no puedo soportarlo, me estoy volviendo loca, no quiero ver a nadie, ni que nadie me vea, invento excusas y peleas con mi marido para no salir de casa y de seguir así acabaré perdiendo la cabeza por completo.

Por eso necesito volver a sentirme una princesa.

Nunca había escrito un blog, pero he leído que ayuda mucho para poder alcanzar la meta, ¿qué creen? ¿cuál es su experiencia?

Ahora llevo una semana en la que procuro comer únicamente pepinillos y jamón serrano, los alterno cada 3 horas, 10 pepinillos con 2 vasos de agua, y media loncha de jamón con otros 2 vasos de agua, pero acaba dándome ansiedad y termino por comer. Esto es un infierno y necesito adquirir voluntad.

Ya iré contando como me va

No hay comentarios:

Publicar un comentario