Martes 9 de noviembre

domingo, 22 de agosto de 2010

Carrera de kilos fin de verano 2010

Como decía en la presentación, mi intención es volver a empezar

Voy a tenerlo algo difícil ya que la semana que viene tengo visita en casa, y me tocará comer, intentaré escaquearme como pueda, pero seguro que consigo ingerir menos de 1000 calorias, que bueno para empezar y teniendo visita en casa creo que no está mal, la segunda semana intentaré bajar a 700, la tercera por debajo de 500, la cuarta 300 y después nada, durante al menos una semana.

Datos del comienzo de la carrera:

FECHA: 22 de agosto
EDAD: 34
PESO ACTUAL: 74
ESTATURA: 1.67
PESO META AL FINAL DE LA CARRERA: 64
PESO IDEAL: 54
IMC: 26,53 --> superobesa
RANGO DE PESO ADECUADO:52-58
FRASE DE ANIMO Y COMENTARIOS:Hasta la victoria y más allá

Por cierto encontré esta dieta en un blog que sigo, me parece buenísima:
http://anaymiaforeverandever.blogspot.com/2010/08/dieta-de-los-puntos-thinspos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario