Martes 9 de noviembre

martes, 24 de agosto de 2010

8 días para que empiece la guardería...

Hoy el día ha sido de nuevo un caos, y lo seguirá siendo hasta el día 1 de septiembre.

La gracieta de hoy ha sido mearse en mi almohada... la estoy quitando el pañal porque este curso empieza el cole y no puede llevarlo y como no quiere ir al baño pues se hace sus cositas donde la parece, y ahora la ha dado por mearse en almohadas y cojines porque se ha dado cuenta de que absorben el pis y no nos damos cuenta a no ser que los usemos.... en estos momentos recuerdo el anuncio de preservativos, sí ese de la rabieta



En cuanto a la comida de hoy mejor no hablar, un plato de ensaladilla y un filete de cinta de lomo fresca que se ha dejado la niña

El resto de día me he portado, solo pepinillos.

A ver si cuando empiece la guarde y no tenga que cocinar para nadie me es más fácil cumplir

2 comentarios:

  1. bueno linda la razon de mi Visita
    es que vengo para avisarte
    que he pedido como ULTIMO REQUISITO
    para la CARRERA una FOTO
    de cada una de las participantes puede ser...
    de cuerpo completo, de piernas, de caderas, de muslos, del cuello, de estomago, de brazos o de la parte cual gustes el FIN es que al finalizar se saquen Otra y vean la Diferencia!!
    Te espero en mi blog..!*
    Besos cielo♥

    ResponderEliminar
  2. Te la mandé esta mañana
    te la voy a volver a enviar por siacaso

    ResponderEliminar