Martes 9 de noviembre

domingo, 29 de agosto de 2010

Primer día de carrera

Ayer fue el primer día de carrera, ilusionada pero algo estresada.

Para una mujer casada con niño es muy complicado, sobretodo en fin de semana que libra el marido.

Él quería comer paella, como a cualquier arroz que sea amarillo le llama paella hice un arroz con verduras y pechuga de pollo con la excusa de que eso la niña se lo come mejor, comí medio plato.

Y por la noche horror, cerca de casa hay una piscina que tiene una barbacoa y por las noches a mi marido le encanta pasar por allí, pedimos una parrillada, menos mal que venía incluido filete de pollo a la parrilla y eso fue lo que comí, por poco me libré de romper la dieta, aunque comí mucho más de lo que me había marcado.

Lo que no entiendo de toda esta historia son los cambios tan bruscos e inesperados de peso que tengo de un día para otro, y que además no parecen tener relación con lo que haya comido el día anterior ¿por qué en días en los que como sólo 300kcal engordo y otros en los que me meto casi 1000 adelgazo?

No sé, sea como sea, a tirar para adelante, hoy la báscula me ha mostrado mi peso mínimo en mucho tiempo. También he pensado comprarme otra báscula, ya que la que tengo es del LIDL y la WII no marca el peso con precisión.

¿Qué opinan?

Por cierto, no estoy segura de si ponerme la primera pulserita, es que ya digo que tengo mis dudas sobre mi báscula, mejor espero a mañana, a ver si se sigue manteniendo ese peso

2 comentarios:

  1. Hola nena la razon por la ke adelgazas kuando komes 1000 kalorias es porke, komo tu metabolismo estaba akostumbrado a solo 300, entonces era mas lento, kuando derrepente le echas 1000 kalorias el metabolismo tiene ke trabajar mas para procesarlas, asi ke aumenta....por eso yo de vez en kuando me doy algunos "lujos" tu sabes, pero prokuro hacerlo los fines de semana, klaro, sin pasarme d la raya. Y kon respecto alo de tu suegris....inevitablemente k-brea pero no le hagas kaso y no t rebajes a su mismo nivel pero eso si, chiféala en cuanto sea posible....jejeej saludos princesa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la explicación, quizás no debiera pesarme a diario, dejare de hacerlo cuando acabe la carrera o me volveré loca jajajaja.

    Ya os iré contando no solo las putadillas de mi suegra, cuñada y concuñada, sino también mis dulces venganzas.... que haberlas haylas

    ResponderEliminar