Martes 9 de noviembre

domingo, 22 de agosto de 2010

Balance del día

Hola
Hoy ha sido un tanto complicado llevar la dieta, es domingo, mi marido está en casa y hay que hacer comida para él y los niños, me he comido medio plato de arroz con pollo y verduras. Desayuné únicamente una loncha de jamón serrano y he cenado un cuenco de lechuga. En total calculo que habré ingerido 800 calorías.

Eso sí, lo bueno que ha tenido el día ha sido tarde de piscina con los niños y mañana limpiando la casa, total habré quemado unas 300 calorías.

No está mal para empezar.

2 comentarios:

  1. Espero quemes mas de las 300 calorias :D Te deseo lo mejor, Te cuidas bye

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias
    Eso espero yo, quemar bastantes más, pero no me dejan...
    No imaginas lo duro que es estar sola con dos bebés!!!
    Tengo unas ganas locas de que comiencen la guardería para poder dedicarme al menos una horita a mí misma.
    Antes de quedarme embarazada de la mayor, solía hacer 2 horas de gimnasio 6 días en semana, el domingo descansaba, pero descansaba de todo, de comer, de levantarme de la cama, casi casi hasta de beber. Ahora no puedo permitirme nada de esto y es lo que me ha hecho convertirme en la maldita foca que soy.
    Suerte con la carrera ;-D

    ResponderEliminar