Martes 9 de noviembre

viernes, 27 de agosto de 2010

Noche de insomnio

Buenos días chicas

Hoy apenas he dormido, entre lo que me cuesta coger el sueño y la terrorista de mi hija que lleva ya 3 años sin dejarme dormir del tiron, sí tiene 2 años y medio y lleva más de 3 sin dejarme dormir... menudo embarazo me dió también...

Bueno el caso es que me lo pasé leyendo blogs y encontré una buena idea en el de arakne para no aburriros con comida y problemas de los niños, y el tema es "la suegra".

La mayoría de vosotras sois muy jovencitas y no sabéis lo que es eso, pero entre el blog de arakne y el mío igual se os quitan hasta las ganas de tener pareja estable jajaja, o quizás deséis buscar a un huérfano de madre.

Y lo que es aún peor que un novio con madre, es un novio sin padre, ya que la madre tiene el doble o más de cojones y mala hostia, os lo aseguro, he tenido varios tipos de suegra y ésta última es la peor.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu mención, pero las niñas tienen que saber a qué atenerse, los cuentos de hadas no existen, al menos en el plano amoroso.... y sigo leyéndote, ánimo con la carrera!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, lo que prometí que empezaría a contar es tan doloroso que sólo ponerme aquí delante y ponerme a teclear me hace sudar en frío y me dan ganas de llorar, comenzaré en algún momento en que me sienta fuerte y me cause risa, ya que según se cuenten las cosas también pueden parecer anecdotas divertidas.
    Pero como bien dices, las niñas tienen que saber la verdad de lo que a tenerse y que deben poner límites para no dejarse pisar.
    Un besote

    ResponderEliminar