Martes 9 de noviembre

lunes, 25 de octubre de 2010

Terminada la mudanza

Bueno, o al menos lo que es traerlo todo para acá, porque aún queda por desembalar muchas cosas y que traigan los sofás, aunque casi prefiero estar sin ellos, por lo menos así no me siento y no paro de hacer cosas.

Mi alimentación ha sido pésima estos días, he comido muchísimo y muy mal, pizzas, hamburguesas, pasta, bocadillos...... pero parece que el esfuerzo que he hecho ha sido mayor y he llegado a mi mínimo peso de los últimos tiempos,71.5, después de todo en ese sentido no ha estado del todo mal, pero me queda la espinita de si hubiera controlado la ansiedad... quizás habría bajado mucho más...

La verdad es que estoy rota, me duele hasta el dobladillo de las bragas.... ya que todo esto lo he hecho solo con la ayuda de mi madre, mi señor esposo se los ha tocado a dos manos, perdón por ser tan grosera pero supongo que tanto dolor me hace estar de muy mal humor.

Ya iré contando, no he tenido tiempo más que de pasarme por vuestros blogs por encima, a ver si saco tiempo para escribiros algún comentario porque varias de vosotras lo estáis haciendo genial. Gracias por vuestro apoyo.

Besos

3 comentarios:

  1. Ánimo! Y las mudanzas es lo que tienes, que haces ejercicio ... =)

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues mucho exito en este camino nuevo de la mudanza princesa... y no se si este mal, pero date a valer, q tu marido met las manos, no que te ayude por q eso es decir q es tu trabajo, busca informacion en el internet poco a poco y no odiandolo ni estando contra el, si no con comunicacion, sabiendo como acercarte a el, e informandote los dos pueden colaborar con las tareas del hogar... hay que saber pedir y cuando hacerlo.. un beso hermos animo, poco a poco todo ira tomando su rumbo..

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ya va quedando menos, estoy muy muy cansada, a parte de lo que todas compartimos tengo fibromialgia, artritis, escoliosis lumbar y dorsal, y vamos como que todo este trajín no es lo ideal para mi salud y mi humor.

    Igual soy demasiado presuntuosa pensando que con mi historial médico quienes me rodean deberían ser más considerados, quizás sea demasiado pedir.

    Voy a dejar de escribir, porque hoy estoy demasiado encendida todavía.

    Besos

    ResponderEliminar