Martes 9 de noviembre

jueves, 14 de octubre de 2010

Los motivos de mi retirada estos días

Bueno, como ya sabéis ando de mudanza, todo ha salido desastrosamente mal, y aún a día de hoy continuo de mudanza.

Aún no me han llevado las camas, la cocina esta a medio montar porque se les ha estropeado una máquina y no pueden ponerme la encimera, no he conseguido que me den de alta el gas aún, etc etc etc...

He estado bastante deprimida, tanto que dejé la dieta, de pesarme, y volví a estar como antes, sucia sin peinarme y sin ganas de nada más que de comer, el porqué no es realmente por la mudanza, aún saliendo las cosas regular es motivo de alegría, sino porque mi vida está un poco vacía, sé que tengo dos hijos preciosos que deberían ser suficiente para llenarla pero no es así, me siento muerta.

Yo antes era una persona muy activa y llena de vida y alegría, pero a raíz de quedarme embarazada de la niña y las cosas que acontencieron a raíz del embarazo me he vuelto una persona totalmente gris y amargada, sin interés para nadie ni siquiera para mí misma. La guerra con mi familia política me ha mermado mis energías, pero lo peor fue el que el padre de mis niños no me apoyara hasta hace poco, y la verdad es que pienso que realmente me apoya porque le pedí el divorcio y no le conviene divorciarse, así que desde entonces estoy triste y sin ilusión, solamente despierto de vez en cuando con algún asunto de los niños.

Pero bueno, gracias a la mudanza he podido charlar con mi padre, la persona que mejor puede aconsejarme en este mundo y me ha hecho ver las cosas con otra persepectiva, y es que si no me ayudo yo no va a venir a ayudarme nadie, que para que me respeten tengo que empezar por respetarme yo misma y abandonar esta actitud que me está matando.

A partir de ahora empezaré a ser más egoista y vivir primero para mí y para mis hijos, si no estoy bien no puedo atenderlos como se merecen, y al señor que los engendró que le den por donde amargan los pepinos, intentaré que la convivencia sea lo más soportable posible y a hacer lo que me de la gana a partir de ahora, o lo hago así o me acabo tirando por la ventana... estoy harta de desprecios y de que su contestacion sea siempre "lo he hecho sin querer, perdóname", coño pues haz las cosas a propósito pero hazlas bien!!!!

Me estoy extendiendo ya demasiado
un besazo a tod@s

3 comentarios:

  1. Dios, no me imaginaba que estaba todo tan mal... Tu padre tiene razón, tienes que mirar primero por ti, y los demás que arreen!!!!!!!!!
    Y yo estoy de acuerdo contigo, con eso de la típica tópica disculpa de "lo he hecho sin querer", a mí me arden las entrañas también cuando lo escucho... Ojalá vuelvas a estar bien, ojalá encuentres la felicidad otra vez... Te mando todo mi apoyo y compañía para que te sientas menos sola.....

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa: Gracias por tus comentarios en mi blog. La verdad es que creo que todos los tios estan cortados por la misma tijera...Tienes razón, piensa en ti y que le den! Recuerda que tu vales mucho y tienes que creertelo!!!
    Animo campeona!!!
    Besos

    ResponderEliminar