Martes 9 de noviembre

martes, 19 de octubre de 2010

He vuelto a cagarla

Anoche apenas dormí, y la noche anterior lo mismo. Mi hija es un suplicio, estoy harta, llevo ya 3 años sin dormir 6 horas seguidas ni un solo día, pero en este caso ha sido el niño que estaba malo y me pasé en vela desde las 3 de la mañana.

Cuando duermo tan poco, paso un hambre terrible durante todo el día y solo me apetece comer cosas con pan, no sé si será mi cuerpo que quiere compensar la falta de fuerzas.... así que ayer pedí una pizza y me la comí entera entre la comida y la cena... Que desastre!!!!!!!

Lo del sueño suena a excusa, pero leed esto:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/actualizaciones/dormirpoco.htm

puede que sea el origen de mi mal, ya que siempre he sido muy dormilona de dormir mínimo 8 horas de tirón todos los días, y desde que me quedé embarazada eso ya no ha vuelto a ser así, es más no recuerdo ningún día que haya dormido 8 horas ni siquiera a trompicones

5 comentarios:

  1. hola linda
    es cierto!
    cuando duermo poco, me da un hambreeeeee y solo de cosas bien engordativas ja
    y pues si, los niños demandan mucho tiempo y hay veces que sentimos que nos volveremos locas si no dormimos verdad?
    te aconsejaria que buscaras apoyo para cuidarlos, asi tendrias mas tiempo para ti y para dormir
    bueno, besoootes
    que estes bien
    :D

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! falta de sueño es horrible. Yo siempre he dormido muy poco. duermo en media unas 4 horas por noche pero desde q tuve mi nene duermo menos aun estas 2 ultimas semanas q ele esta malito y yo tambine he dormido poquisimo creo q no llego a las 2horas por noche.Y paso todo el dia hecha un asco sin ganas sin fuerzas,pero...q vamo hacer?Asi lo q te puedo decir q e animo. Ah gracias por l indicacion del vick para sinusites lo compre y la verad es q he mejorado bastante.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Aquí estoy de nuevo. He tenido un problemilla con el pc y se me ha borrado el comentario. Así que allá voy otra vez:
    Te comprendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo, desde que tuve a mi hijo mayor no se lo que es pasar una noche tranquila, pero bueno es el precio que hay que pagar por ser madre, cuando son tan pequeños. Aunque tengo que reconocer que hay unas temporadas peores que otras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Linda! Primera vez leyéndote. A mi también me sucede, cuando duermo mal se incrementa mucho mi ansiedad pero de puros hidratos de carbono.
    Con bebes y toda el trabajo de una casa tenés un desgaste físico importante así que no te sientas culpable que un día malo lo tenemos todos.
    Nena, no tenés quien pueda ayudarte un poco para descansar un poquito? Si tenes posibilidades, pedí un poco de ayuda para tener una horita para vos aunque sea para una siesta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar