Martes 9 de noviembre

domingo, 12 de diciembre de 2010

Resumen del cumpleaños

Ya me pasé por todos los blogs y dejé comentarios en casitodos, madre mía, llevaba mucho retraso!!!

He estado todos estos días de mala leche pensando en que se acercaba el cumpleaños de la niña, y pensareis ¿porqué?

Pues por muchas cosas

1.- Me recuerda el horrible día de humillación que pasé por parte de mi familia política y días posteriores, os aseguro que fue algo realmente traumático, tal y como relaté hace tiempo.

2.- Ver a mi suegra, aunque la verdad es que esta vez ha sido la mejor parte...

3.- El terror que me produce cualquier celebración con mi señor esposo, ya que aproveche para pillarse una cogorza del 15 y ya estoy harta!!!!!!!!

Sí, incluso en la fiesta de cumpleaños de su hija, mi "querido" esposo se emborrachó hasta perder el sentido, le mandé dormir al sofá cama y ha vomitado todo dormido, estoy harta de este tipo de situaciones, me dan pánico los cumpleaños, navidades y demás fiestas, no tiene ningún tipo de control, es peor que yo con la comida, al menos yo con la comida sólo me hago daño a mí misma.... y para más inri con el niño con fiebre (el jueves nos pasamos la tarde en urgencias...)

De verdad que si no fuera porque económicamente no puedo divorciarme, lo mandaba a tomar por culo ya mismo.... estoy hasta los cojones, hablando en plata

13 comentarios:

  1. Lamento mucho que tu niño esté enfermito. Ojala puedas en algún momento ser independiente económicamente y puedas librarte de semejante carga.

    ResponderEliminar
  2. ay querida no me puedo creer lo de tu marido, me has dejado sin palabras, cada vez voe mejor eso de estudiar y tener mi propia carrera para no depender de ningun invecil...
    bueno espero que tu niña disfrutara de su cumple y que tu nene este mejor
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me lo puedo creer... pero bueno c'est la vie...

    consejo, a parte de tener tu propia carrera, no dejes nunca lo tuyo por nadie. Yo soy ingeniero, tenía un buen trabajo en otra ciudad y lo dejé todo... ese fue mi error

    ResponderEliminar
  4. Da "gracias" a que solo lo hace en celebraciones... Mi padre incluso lo hacía cuando nos íbamos de viaje a Palencia (vivo en Coruña) y él conducía. Pero en fin, espero que como a mi padre se le pase, y deje el alcohol definitivamente... Háblalo seriamente, aunque supongo que ya lo habrás hecho... que lo haga por vuestros niños que aunque parezca que son muy pequeños para ser conscientes te aseguro que lo son.

    A ver si el peque se mejora, muchos mimitos de mi parte =)

    Ah! y veo que ya vas por 68 =) poquito a poquito lo consigues... yo estoy en un estancamiento de tres pares de cojones (así, hablando finamente XDDDD)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Jolin maja segun leia tu entrada se me estaban poniendo los pelos de punta porque yo he vivido lo mismo con mi exnovio, solo que el me trataba como una mierda por engordar, se pillaba borracheras y encima me mentia, lo que mas me jodia era que mintiera como una vez que me dijo que tenia que currar al dia siguietne y mis amigos lo vieron borracho como una cuba devolviendo al lado de un contenedor, creo que eso fue l a gota que colmo el vaso, mucho animo tia, tu tira para delante

    ResponderEliminar
  6. hola cariño
    pues mira, yo viví una situación muy parecida con mis padres, muchas veces no se divorcian por no hacerles daño a los niños, pero hay veces que se les hace mas daño estando juntos: los niños no son tontos! y se dan perfectamente cuenta de las cosas
    a lo mejor te sientes atada por el dinero, pero al ser tus hijos pequeños y todo eso puedes solicitar pensión alimenticia y organizar tu tiempo de tal manera que no dejes de lado tu desarrollo profesional, digo! por algo estudiaste y así les puedes dar una mejor vida a tus nenes
    :)
    no creo que haya sido un error dejarlo todo, pues por esa razón tus bbs están aquí y ellos no son un error verdad?
    lo que puedes hacer es ver hacia adelante y solucionar la situación
    mejor que lo hagas ahorita y no 15 años despues donde conseguir trabajo te sea difícil (por los años sin hacerlo)
    un besooote
    piensalo :)
    pd. vivir con un alcohólico es de lo mas traumatico, aunque lo haga solo en fiestas hay que reconocer que tiene un problema...
    que busque ayuda, por que como tu dices, no solo se afecta a el mismo, si no a toda la familia

    ResponderEliminar
  7. joder pues vaya una fiesta... un motivo de alegria que es el cumpleaños de tu niña, y tener que pasarlo tan mal por el y su familia...
    vamos a ver, puede haber sido un error o no dejarlo todo por el, pero mira eso ya es pasado y lamentablemente el pasado no puede cambiarse, hay que aceptarlo e intentar aprender de ello (y se por experiencia que hasta que no lo haces no tiras para adelante)
    veo que la tematica se repite. como muchas de ls chicas que te han comentado, mi padre era alcoholico tambien, solo que en mi caso no se le paso, si no que el alcohol le mató... mis padres ya llevaban separados muchos años, mi madre trabajaba y aunque no tenia mal sueldo, dejo de entrar otro sueldo mas y en casa estabamos ella, mi abuela (que no tenia ni pension ni na de na) mi hermano adolescente y yo con 6 años... casi nada, y en aquel entonces, los 80s, no habia ninguna ayuda de ningun tipo, y mi padre sin pasar ningun dinero...
    todo el rollo te lo he soltado para que veas que de todo se sale. ahora hay ayudas para la mujer con niños. si te lo planteas, aunque sea minimamente, es porque no estas a gusto con el.
    tienes una carrera que te capacita para buscar un buen trabajo. ahora las cosas estan un poco complicadas pero se puede salir de todo. de todo. pero hay que querer, claro.
    muchos animos linda, y que se mejore el peque.
    ah! y enhorabuena por los 68 que ya veo que bajaste!

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de descubrir tu blog, y te sigo, espero que algun dia puedas permitirte separarte para alejarte de todo lo negativo que cuentas.
    Besos y mucho animo!

    ResponderEliminar
  9. hola reina,
    que pereza con ese tipo nada ke ver, pienso ke no t merece....a proposito, ke es cogorza??
    por otro lado, vi la lista de tus datos diarios y me alegro mucho ke te estes acercando a tu meta.

    ResponderEliminar
  10. Hola,bello blog,preciosas entradas,te encontré en un blog común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. madre mia... tu querido esposo lo llevaria claro conmigo pq odio a la gente que bebe alcoho y no sabe controlar
    Gracias por tu consejo sobre los hongos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por todas vuestras muestras de apoyo.
    Veo que esta situación desgraciadamente es más común de lo que pensaba.

    Estoy buscando trabajo de nuevo y he tomado la decisión de separarme, aún no se lo he dicho, creo que soy muy cobarde para soltarlo antes de ver la vía de escape clara.

    ResponderEliminar