Martes 9 de noviembre

martes, 14 de diciembre de 2010

He tomado la decisión

Ayer comencé a buscar trabajo, bien en mi tierra, bien en la ciudad de donde vine, al menos en un sitio tengo familia y en el otro amigos, aquí estoy completamente sola, bueno, mejor dicho, peor que sola.

Creí que el tomar la decisión me haría sentir mejor, pero no fue así, soy una cobarde y ni siquiera he sido capaz de decírselo a él, ayer apenas nos cruzamos unos minutos entre que llegó y me subí a dormir con la niña.

Cuando sentí que la niña se quedó dormida, la angustia llegó, mi cabeza y mi estómago dieron vueltas y vueltas y más vueltas hasta que no pude evitar levantarme a vomitar, vomitar bilis ya que llevo dos días sin comer, tengo el estómago cerrado y soy incapaz. Esta mañana he probado a hacerme algo rico, un sandwich de queso fresco,tomate y anchoa, solo he podido comerme la mitad y lo tengo atravesado en la garganta.

Voy a ver si me pongo a trabajar un rato e intento olvidarme de todo esto.

Muchas gracias por el apoyo que he sentido en vuestros comentarios.

Mil besos

4 comentarios:

  1. Hola! creo que aunque ahora no te sientas bien por la decision que has tomado, es cuestion de tiempo, y yo no creo que seas una cobarde por no contarselo, sino que creo que eres valiente al tomar esa decision. Espero que tengas mucha suerte y animo!

    ResponderEliminar
  2. Así al menos que piense que no es imprescindible en tu vida, y que espabile, no eres cobarde, sino muy valiente, y si lo logras, obtendrás otro logro personal. A veces se debe ser egoísta para ser feliz, y tu necesitas desesperadamente ese egoísmo, porque al final, será bien para tí, y por extensión, para la gente que te aprecia de verdad, que no juzgará tu decisión, sea la que sea, sino que la apoyará incondicionalmente. Con pasarte por mi rincón, ya es apoyarme, ya es algo.

    ResponderEliminar
  3. ....hermanita aki lo ke kuenta es ke ya usted tomó la decisión, lo se ke no es facil pero si uno no da el primer paso mas nadie lo va hacer por ti, y si tu no te sientes comoda con la situacion actual, igual los demas no se sentirán comódos contigo, eres joven, inteligente, ademas de guapa asi ke adelante nena...

    ResponderEliminar
  4. si linda
    todo cambio que amenace nuestra estabilidad da miedo...
    pero veras que es lo mejor
    y al voltear a leer esto
    te reiras
    :)
    te deseo mucha suerte y un mega besote
    pd. no creo que sea taaan necesario decirselo :)
    solo hazta que tu sientas que es el momento

    ResponderEliminar