Martes 9 de noviembre

miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Me planto?

Hola niñas, me estoy dando una vuelta por vuestros blogs, para variar tengo poco tiempo, pero me muero de ganas de preguntaros qué os parece si paso a consolidación a 2kg de la meta.

Nunca jamás pensé que diría esto, pero me veo las pantorrillas demasiado delgadas y aunque me sigo viendo con mucha tripa y muchas cartucheras me estoy planteando el quedarme en 58.

Os voy a poner una foto a ver qué opináis


10 comentarios:

  1. yo sinceramente te veo genial, ojala consiguera la mitad... yo dejaria de centrarme en el peso...y hacer mas ejercicio porke de piernas estas muy bien alomejor si empiezas hacer abdominales..pierdes esa tripita ke dices ke tienes bssssss =)

    ResponderEliminar
  2. Yo te veo muy bien, de verdad!!! asi que si tu estas contenta con tu cuerpo ya, no sigas bajando de peso, y haz lo que dice R·ikii, haz mas ejercicio en esas zonas donde se concentra la grasa que queda... :D

    ResponderEliminar
  3. chaca yo te ceo estuepnda!!!! bamos no me digas que envidia me das...
    que quieres que te diga el cuerpo despues de dar a la luz a dos nenes no se te va a quedar = que cuando tenias 20 años...ahora es cosas de deporte creo yo...
    bueno quiere que sepas que me alegro un monton por ti!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo te veo genial.Si empiezas a consolidacion seguro que perderas estos 2k que te faltan.La tripita con un poco de abdominales se te va quitando y las cartucheras con ejercicios.Asi que nada maja..a conso, que te vaya divinamente como hasta ahora. besines.

    ResponderEliminar
  5. Yo te veo estupenda guapa! Con suerte esos 2 kg los pierdes en consolidación... casi todo el mundo sigue perdiendo! mucho animo que estás a un paso de saborear el pan, la fruta y el queso mmmm! muaks

    ResponderEliminar
  6. lo importante es que estes contenga contigo misma y no lo que opinen los demas.
    si donde te ves mas gordita es en la barriguita kizas sea problema de retencion de liquidos,gases o de falta de unos pocos abdominales.
    soy nueva en tu blog...te sigo

    ResponderEliminar
  7. Es-tu-pen-da!!!!!!!! Dejalo asi, pasa a la consolidacion, y lo que te dicen por arriba, los ejercicios te ayudaran para reafirmarte. Estás perfecta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo te veo genial ya, no adelgazaria dos kg mas. Y para reducir volumen en zonas muy determinadas como tu dices ve a un gimnasio y que te pongan una tabla de ejercicio, yo creo que es lo mejor.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. fiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu fiiiiiiuuuuuuuuuuuuu pero chicaaaaaaaaaaaaaa que buenorrisima te me estas poniendo!!!! coincido con los coments, dejate de perder mas y a endurecer.
    muchos animos!!!

    ResponderEliminar
  10. te ves gorda...sinceramente gorda...ni parecida a las thinspo hahaah ESFUERZATE Y SIGUE BAJANDOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar